******
En cualquier momento se lanzará oficialmente al mercado y en Paraguay será un boom, un gran suceso. A muuchos les quedará muy bien por aquí.
******
Ojalá llegue pronto y así parece que va a ser.
******
¿Qué pasó con la fiscala Quiñónez? Olímpicamente le excluyeron de las megarreuniones con altos funcionarios del Gobierno de EE.UU. donde se trataron temas como lavado de dinero, contrabando, corrupción endémica, etc., que afectan seriamente a nuestra democracia.
******
Pareeece que Ña Sandra ya no es la “niña de tus ojos” en el combate contra la delincuencia para la comunidad internacional. Érase una vez... pero ahora ya no lo es. ¡Adivina, adivinador!
******
Clara fue la advertencia de EE.UU. a los lavadores y corruptos. No se limitó solo al Ejecutivo sino también al Poder Legislativo, Judicial e inclusive la Fiscalía.
******
Lo curioso es que en Paraguay naaadie vio nada del Lava Jato y aquí vivía y obtuvo incluso nacionalidad paraguaya “el doleiro de los doleiros” Darío Messer, con asesoramiento jurídico de un abogado que se convirtió en senador del partido de gobierno.
******
En Cancillería se alojaron dos ex brazos derechos del Gobierno de Lugaucho: Auda y Miguel Rojas. ¡Qué bien! Solo falto yo, diría el exobispo.
******
En Mariano Roque Alonso, la precandidata cartista a la intendencia Johana Vega Insfrán –hermana del tristemente célebre Julián con su episodio en Taiwán– perdió las internas. Fue derrotada por el equipo de Hugo Velázquez.
******
El senador Salyn Buzarquis denunciará hoy ante la fiscalía que “cargaron” informáticamente los votos para una candidata que no es “conocida” en el ámbito político. ¿O sea que los conocidos como Dionisio Amarilla y compañía nomás pueden ganar elecciones? Esto parece una antesala para intentar anular la victoria de Efraín Alegre como titular del PLRA.
