Ñe’ẽmbeweb

El informe de Abdo al Congreso daba sueño ayer. Menos mal que duró una hora nomás.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/02/07/2021
ÑEE/02/07/2021Caló, ABC Color

******

Las omisiones fueron las cosas llamativas de su mensaje como: el secuestrado que olvidó, los desempleados, el número de muertos, el alto endeudamiento, el índice de pobreza, la inutilidad de su Ministerio de Comunicación, la corrupción, etc.

******

Lo que leyó Marito no es para el Congreso ni para la ciudadanía. Es el típico informe “chupamedia” que preparan los ministerios para el Presidente. Entonces, el titular de la cartera de Estado les carga la tinta a los números, los supuestos logros, etc.

******

Encima, Abdo dejó a cargo de los “tecnócratas” de Hacienda y otros lares la prórroga de la ley de emergencia sanitaria. Pero son tan “genios” que metieron en medio de otro proyecto de ley y se perdió ahí.

******

En bandeja les sirvieron a los cartistas y opositores para que el Ejecutivo sea criticado de punta a punta por esta “chambonada”.

******

La fiscalía de Sandra Quiñónez aún no le imputó al gobernador “estrella” de los cartistas, Hugo Javier. Pareeece que va a quedar en el gran armario de la impunidad, que posee el Ministerio Público.

******

Compartirá las gavetas con “el doleiro de los doleiros” y “hermano del alma” Darío Messer, el clan Zacarías Irún, vaarios intendentes amigos del “Nuevo Rumbo”, entre otros.

******

Cuentan los que saben que el “Patrão” está muy preocupado porque no le sale el documento que está esperando. Con razón que le trató de “triste e hipócrita” a su correligionario Abdo.

******

Familiares de internados de covid-19 cuentan que en el IPS-Ingavi están apostados unos “gorilas” como guardias de seguridad que ni siquiera permiten ir al sanitario. Claro, tras el último intercambio de puños con el personal de blanco, adoptaron esa medida.

******

Se entiende la seguridad, pero denuncian que hay cero empatía con los familiares. Evidentemente son rencorosos los funcionarios, que ni siquiera permiten que se les acerque la medicina al familiar internado.