Ñe’ẽmbeweb

Ña Sanrra negó rotundamente ayer que es servil a HacheCé. Pero coincidentemente no movió un dedo con el caso Lava Jato.

ÑEE/08/07/2021
ÑEE/08/07/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Durante la gestión de Quiñónez naadie de los “hermanos del alma” fueron investigados y/o imputados mientras que se produjo un feroz terremoto en varios países sudamericanos como Brasil y Perú. Aquí nada.

******

Conste que “el doleiro de los doleiros” vivía aquí, tenía nacionalidad paraguaya, se codeaba con el presidente de la República de turno, depositó su plata en un banco estatal, tenía estancias, ganado, etc.

******

Hasta ahora sigue sin ser imputado el gobernador “estrella” del cartismo Hugo Javier, se mantiene en el freezer una investigación anunciada con bombos y platillos para Justo Zacarías, Rocío Abed, etc. y suman y siguen los casos.

******

Lo llamativo del caso es que rápidamente la fiscalía de Sandra impulsó una imputación contra el archienemigo del Patrão, el titular del PLRA Efraín Alegre, por supuestas facturas falsas. Es más, rápidamente la jueza Lovera ya le metió preso.

******

Muy duro lo que dijo ayer el titular del Senado “Cachito” Salomón sobre la supuesta vinculación y asesinato del secuestro del joven.

******

Esperemos que la fiscalía de Quiñónez mueva algo, si es tan grave como denuncia el senador oficialista. Ya no estamos hablando de los grupos criminales de siempre. Este ya es el purete.

******

¡Qué felices deben estar los asunceños con la elección del concejal César Ojeda (ANR) como intendente interino! Es ultracartista. Así es que ya sabemos cómo administrará la ciudad hasta noviembre.

******

Los trabajadores y patrones de este país que con sacrificio y obligatoriamente pagan el IPS merecen que la Corte Suprema de Justicia revierta el descalabro que puede causar y se expida de manera favorable a los intereses ciudadanos en caso de los marinos que pondrá en serio riesgo la jubilación.

******

Hoy hay una reunión clave con representantes de diferentes cajas jubilatorias.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...