*****
Ahora busca desacreditar una auditoría que desvela a todas luces el escandaloso robo al Estado paraguayo y a todos los paraguayos que se produjo en la Binacional.
*****
Sanrra ya conformó un equipo de fiscales para “investigar” el entreguismo en Itaipú. Lo que ahora no sabemos es si de verdad van a investigar o se prestan para un nuevo blanqueo. ¡Aninati!
*****
Llamativamente este equipo es el mismo que no movió un dedo en el caso del acta entreguista en Itaipú. Hasta el momento, ni una sola imputación. ¡Lamentable!
*****
Cuándo van a aprender los políticos a no usar más la estructura pública como PC de candidatos. Suficiente con aguantar a sus hurreros y a toda la parentela prendida al Estado, a quienes ya de por sí les tenemos que pagar salarios vip.
*****
Y hablando de parentela, a la propia Corte no se le ocurrió mejor idea que promover y por supuesto hacer lugar a una acción para suspender los efectos de una ley que prohibía la contratación de parientes.
*****
Este artículo establece que en ningún caso se podrá designar a un pariente dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, tanto de la máxima autoridad de los Organismos y Entidades del Estado (OEE) y como de los miembros de sus órganos colegiados. ¡Se viene el festín de contrataciones!
*****
Definitivamente es un buen negocio eso de administrar fondos públicos a través de ONG que luego claman transparencia en todos lados. Reciben un buen efe y ayudan a evitar controles de Contrataciones Públicas. Ivalé los muchachos.
*****
Dicen que un exmaletinero, mano derecha del locutor N° 2 es el “cerebro” de todas los negociados en la gobernación de Central. Nos soplaron que el exfuncionario también fue mano derecha de un senador expulsado. ¡Qué capacidad!
