******
No solo el arquero es el problema sino el equipo completo y desde la época del “hermano del alma”, quien movía el dinero “mojado” como quería y nadie le molestaba. Es más, le protegían.
******
Un pésimo mensaje enviamos desde Paraguay a la comunidad internacional una vez más por culpa de colorados cartistas y abdistas y sus “satélites” liberales en la Cámara de Diputados.
******
En este caso conviene saber de dónde provino “la orden superior” para “mutilar” los clubes deportivos y las tabacaleras del proyecto de ley.
******
Siguen saltando cada vez más casos escandalosos en la Gobernación de Central y la Fiscalía de Sandra Quiñónez aún no le imputa. ¿Qué estará esperando? ¿Será que el Código Penal no le alcanza a los amigos del Patrao?
******
Un “carnaval” de irregularidades encontraron la Auditoría Interna del Ejecutivo y la Subsecretaría de Tributación. Ahora la Contraloría realizará una nueva auditoría. Con lo que ya se encontró es suficiente para que el locutor Nº 2 y otros vayan a Tacumbú.
******
Hasta un superárbitro de fútbol-albañil-disertante le facturaba a la gobernación.
******
La Fiscalía de Quiñónez tampoco dijo nada sobre la extorsión de los fleteros. Violaron la Constitución Nacional impunemente y hasta se pegaron el lujo de amenazarle a tres poderes del Estado. Pero no dudan en imputarle a ciudadanos indignados que reclaman castigo contra la corrupción. Parece el país del revés.
******
¿Qué pasa en la Cancillería Nacional? Parece que no le quieren reclamar nada a los rusos por las vacunas Sputnik V. Dicen por ahí que quieren cerrar la embajada en Moscú y abrir un consulado para ubicarle a un recomendado del poder. Así dicen.
******
No es nada nuevo eso de designar “colaboradores” en puestos claves o codiciados. Cuentan los que saben que el Nº 1 de la institución está promocionando a full a su excuñado para que sea designado embajador en un país de Europa y a su secretaria privada le quieren enviar al gran país del norte.
