Ñe’ẽmbeweb

Como pocas veces, la Justicia reconoció el derecho constitucional del ciudadano de denunciar la abundante corrupción que hay en este país y bajo ese argumento absolvió a María Esther Roa.

ÑEE/03/09/2021
ÑEE/03/09/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Parece que se venía la condena con base en el Decreto-Ley. Lo único que faltaba.

******

Imagínense, la fiscalía de Sandra Quiñónez quería condenarle a Esther Roa usando un Decreto-Ley. Por poco no agregaron la Ley 209.

******

Lamentable la conducta de los fiscales Ángel Ramírez y Juan Carlos Ruiz Díaz. O recibieron una “orden superior” para castigar a la activista o no conocen nada de derecho. Ambas opciones son graves.

******

Mientras tanto sigue la peregrinación de los “anotados”. Y cuando salen de tour, acompaña el “carbón mojado” de Santi Peña. Demasiado le quieren ubicar como candidato.

******

Ayer la Muni de Areguá cerró más temprano porque el “Patrão” iba a ir al cumple de su candidato.

******

Hay mucho descontento en RR.EE. Cuentan los que saben que el excuñado y el director general de gabinete hacen lo que quieren con los funcionarios. Deberían estar en “pie de guerra” para evitar que ingresen más políticos como pide “Chucky”.

******

El director del Aporte Obrero-Patronal de IPS casi no aparece por la oficina, según cuentan. Delega su función a la secretaria pero igual cobra como jefe.

******

En los pasillos del IPS se rumorea que hay médicos que no quieren volver a las consultas presenciales. Con unas pocas videollamadas ya tenían asegurado su sueldo ahí, mientras que se aseguraban ingresos extra en sus consultorios particulares.

******

El “piloto millonario” que tiene estancia en el Chaco anda muy nervioso. Parece que hasta su ayudante ligó una patada el otro día. Así dicen.

******

En el Hospital Militar están “cocinando” un jugoso contrato sobre provisión de oxígeno; a discreción nomás.

******

Un sindicalista de Clínicas, candidato a concejal de Limpio, está haciendo proselitismo usando un tractor de la Muni. Gua’u arregla las calles. Lamentable.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...