Ñe’ẽmbeweb

Un reverendo sarambi se armó con el caso de la denuncia del director de Aduanas Julio Fernández y el senador colorado Martín Arévalo.

ÑEE/14/09/2021
ÑEE/14/09/2021Caló, ABC Color

******

Pareeece que le explotó en la cara la bomba al “Copperfield” aduanero porque gracias a su denuncia en la Fiscalía ahora están saltando los fuertes vínculos de un sector colorado en la “importación” de mercaderías.

******

Había sido que el cargamento de US$ 3 millones de iPhone y relojes fue detenido en noviembre de 2019 y en junio de 2020 fue declarado contrabando.

******

Misteriosamente la carga fue robada sin que nadie viera nada. Fernández lo denuncia en agosto de 2020. Lo curioso del caso es que los productos sustraídos quedaron en poder de referentes políticos de la zona de los cerros y collados.

******

Justamente uno de ellos, un tal Denis con antecedentes, estuvo cerquita del Nº 1 en Sapucái.

******

Así violentamente pasaron de los rezos al pecado.

******

Por ahora el senador Arévalo se está salvando de la pérdida de investidura por solicitar el ascenso de dos cuestionados funcionarios de Aduanas.

******

Cuesta muchísimo creer que con G. 11 millones mensuales construyan una ostentosa residencia como se vio en los allanamientos fiscales.

******

Lástima que la fiscalía de Sandra Quiñónez tiene diferentes velocidades según el color del caso. Con el gobernador cartista Hugo Javier fueron a paso de tortuga, pero con la denuncia del director de Aduanas rápidamente iniciaron sendos allanamientos.

******

Sin ruborizarse, la supuesta planillera protegida del condenado exsenador Óscar González Daher (cartista) se burla de todos los ciudadanos de este país.

******

Ayer María Laura tenía que presentarse en el Senado pero se fue otra vez a la casa de “Peluquín” a trabajar gua’u, desafiando directamente a “Cachito” Salomón (Añetete). ¿Habrá o no castigo? Están jugando una competencia de quién manda más.

******

Y a propósito, quedó en el oparei la denuncia de “Cachito” contra Calé.