Ñe’ẽmbeweb

¡Qué buen chiste contó ayer Luis Paciello, yerno de Lugaucho! La denuncia en su contra ñandecó es una “persecución política”.

ÑEE/17/09/2021
ÑEE/17/09/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Como novel político y candidato a intendente de Lambaré tiene muy poca imaginación. Esperemos que sus argumentos le sirvan cuando la Fiscalía de Sandra Quiñónez se digne en investigarle.

******

Como su suegro es el senador y exobispo Lugaucho, es muy probable que se salve como lo está haciendo también el gobernador cartista Hugo Javier.

******

Una pregunta nomás debe responder el aspirante Paciello: ¿De dónde sacó la plata? porque su nivel de vida fue muy “progresista”.

******

¡Qué caraduras son los pupilos de “Nenecho” que administran la plata de los contribuyentes de Asunción! Utilizan eufemismos y se hacen de los intelectuales para intentar engañarnos con los aumentazos. Hasta al Dr. Mendonca le invocan para justificar el grosero despilfarro proelectoral.

******

La Junta Municipal debe rechazar el miércoles de plano este “asalto a mano armada” a los bolsillos de los contribuyentes asuncenos.

******

Un grupo de funcionarios de la Muni de Asunción se comportaron como verdaderos “patoteros” ayer en las afueras de la sala de la Junta. ¿Para esto el contribuyente les paga un salario? De entrada, la Dirección de ñembo Talento Humano está tremendamente aplazada.

******

Un candidato a concejal opositor del departamento Central había sido que es muy simpático. Los vecinos le reclaman la indemnización por el derrumbe de una casa y este muchacho en su defensa comentó cuándo nació, si tiene visa, cuándo hizo su primera comunión, etc. Otra cosa es el tema, estimado.

******

Ayer en el Senado los bancos les ganaron la pulseada a las telefonías con las transferencias monetarias. Lo curioso es que legisladores que lo aprobaron ahora invocan evitar lavado de dinero y cuando trataron clubes deportivos y tabacaleras la mayoría olvidó este argumento.

******

Lo peor es que muchos legisladores le dieron la espalda a esa ciudadanía que no estaba bancarizada pero recibía ayuda de subsistencia de algún familiar.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...