Ñe’ẽmbeweb

El candidato cartista a Asunción “Re-Necho” se burla asquerosamente de los contribuyentes de la Capital, al repartir salarios para sus hurreros, disfrazados de funcionarios.

ÑEE/19/09/2021
ÑEE/19/09/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

¡Imagínense: cuál es su recurso principal para hacer campaña política! Rifar la plata de la gente. Obvio, como no tiene discurso, le resta la prebenda.

******

Si llega a ganar (Dios nos salve), convertirá en una seccional colorada directamente, con permisos para construir hasta plantas nucleares sobre calle Palma. Felizmente estamos a tiempo.

******

La Contraloría de Benítez y la Fiscalía de Sandra no ven nada de las múltiples supuestas irregularidades cometidas por el gobernador Hugo Javier.

******

Los hechos son contundentes, según la denuncia presentada por la Auditoría Interna del Poder Ejecutivo y la Secretaría Nacional Anticorrupción. Curiosamente no le imputan. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que sea protegido del “Patrón?

******

Sin embargo, rápido avanza el proceso por la quema de la ANR realizada presumiblemente por dirigentes juveniles. Uno de los fiscales es Lorenzo Lezcano. ¿Se acuerdan de él? Asumió como ministro del Interior del Gobierno de Horacio Cartes en mayo de 2017 en sustitución de Tadeo Rojas (actual diputado cartista) tras el atraco policial a la sede del PLRA, que culminó con el asesinato del joven dirigente Rodrigo Quintana.

******

Lástima que Lezcano no era fiscal cuando ocurrió el atropello histórico al principal partido de oposición porque de lo contrario casi toda la cúpula policial, más el ministro del Interior y hasta el Presidente de la República de entonces ya iban a estar procesados.

******

Suponemos que el color del pañuelo que se cuelga al cuello no tuvo nada que ver con la investigación.

******

Hay una insubordinación terrible dentro del Poder Ejecutivo. Al ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, le hacen pito catalán sus colegas de otras instituciones públicas. Les importa un comino reducir el gasto.

******

Gua’u la orden es que se respete el monto para el Presupuesto 2022. Pero los muchachos por el costado están pidiendo más y más. Saben bien que hay legisladores que no tienen ningún problema de inflar los montos. Caridad con plata de la gente.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...