Ñe’ẽmbeweb

Se le “soltó la cadena” ayer a Pedrito Alliana. Había sido que es misógino. Ayer maltrató a una colega de ABC.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/06/10/2021
ÑEE/06/10/2021Caló, ABC Color

******

Por lo visto le pone nervioso el Pandora Papers al igual que a su “Patrón”. Perdió totalmente la compostura cuando se le hizo una consulta periodística. “No me van a marcar la agenda”, dijo un pocooo.

******

Si por preguntar le va a ladrar a la gente, ¡qué pésima imagen deja para su persona y los cargos que ostenta: titular de Diputados y de la ANR!

******

Después parece que se controló un poco y al estilo Dr. Jekill y Mr. Hyde respondió a las consultas. Pero no pidió disculpas públicas. ¿Para qué?

******

Los defensores del “Patrão” sostienen que, según la ley, es normal rectificar las declaraciones juradas de bienes. Así debe ser, sobre todo si no hay nada que esconder. Lo malo es que te apresures a declarar bienes cuando los tenías escondidos y están a punto de descubrirte. Así nomás es.

******

La conferencia de prensa de la bancada cartista en Diputados fue para hacer un anuncio tremendamente populista: instar al aumento salarial. Justo en momento en que el Estado no tiene un mango.

******

Y el “carbón mojado” de Santi Peña gua’u es el asesor económico. Cuando era ministro de Hacienda se oponía a los aumentos. Por lo visto ahora le ignoran sus nuevos correligionarios colorados.

******

Vamos a ver si alguna institución del Estado se anima a investigar la cena que organizó el “farandulero” para recaudar ñandecó fondos, como si le faltaran. Ya sabemos que Ña Sanrra no lo hará.

******

En cualquier momento dos señoras se van a agarrar en los pasillos de la Muni de Asunción por el amor de un seccionalero. Para eso quieren ganar elecciones: para resolver con el dinero de los contribuyentes sus placeres. ¡Lamentable!

******

Llamó un lector y preguntó: “¿Qué pasó de las joyas de la Virgen del Rosario de Itauguá?” Desde hace unos años no brilla el oro en la protectora de los itaugüeños. El cura y su protector de la ciudad del Ñandutí deberían informar a la comunidad si están en buenas manos.