Ñe’ẽmbeweb

Cuentan los que saben que el “Patrão” está que arde porque no le está saliendo naaada. Encima, desde el Norte del continente le objetan su proyecto gasolinero.

ÑEE/23/11/2021
ÑEE/23/11/2021Caló, ABC Color

******

Ya saltaron algunos defensores del ñembo libre mercado, etc. etc. En realidad intentan ponerse bien con el “único líder” del “Nuevo Rumbo”. Hasta dijeron que es una intromisión. Por favooor.

******

Las instituciones públicas tienen que dar a conocer su postura. Hay un tema de seguridad de por medio. Si no lo hacemos, quedaremos como el c...

******

Ya sabemos que la Municipalidad de Asunción, a cargo del farandulero “Nenecho”, está en contra de lo que plantea la Embajada de EE.UU. O sea, a favor de su “Patrão”. ¿Qué opinará la nueva Junta Municipal?

******

Lamentable la Policía Nacional, específicamente los de la ciudad de San Antonio. Siendo generosos se “durmieron” y permitieron el “robo planificado” de más de G. 1.600 millones de los fondos de IPS para pagos a un grupo de jubilados.

******

Hay varias interrogantes: ¿Para qué IPS le contrata al Correo Paraguayo para pagar salarios? Encima parece que el seguro no cubre el monto total de lo sustraído. En consecuencia, están poniendo cada vez más en riesgo los alicaídos fondos de la previsional.

******

Esto no puede quedar impune. Es una burla a la inteligencia. Alguien tiene que estar preso por esta chambonada para no decir que hubo complicidad en el resguardo del dinero.

******

“Chucky” parece que se va a salir con la suya: abrir más puertas y ventanas de la diplomacia a los seccionaleros. Conste que tenía que renunciar a la Comisión de RR.EE. porque se convierte en juez y parte en esta historia debido a que su esposo es cónsul.

******

Pese a las críticas, el Mitic sigue con su proyecto tardío de despilfarrar G. 5.000 millones en una ñembo campaña pro-vacuna. Muchos ya se están relamiento con el dinero de los contribuyentes.

******

¿Qué hacen los militares en la zona de Puente Remanso decomisando mercaderías que supuestamente vienen de Argentina? Deberían ir a la frontera a frenar el contrabando de salida de cigarrillos, rollos de madera y cargamentos de droga.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05