Ñe’ẽmbeweb

El locutor N° 2, otra “joya” del cartismo, había sido que era muy rápido para distribuir los fondos públicos. Con los asesores que tiene también...

ÑEE/25/11/2021
ÑEE/25/11/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Hasta una casita que fungía como una gran empresa recibió la “plata dulce” de la Gobernación de Central. Sin asco desembolsaron la plata.

******

Se cree pues el vivo aunque aún goce de impunidad porque es el protegido del “Patrao”. Pero a esta altura del campeonato ya debería estar en Tacumbú haciendo guampas.

******

Felizmente el equipo de la fiscala Fuster está poniendo la cara por el Ministerio Público y va desvelando todos los “trapos sucios” de la administración del imputado gobernador farandulero.

******

Se armó una “batalla campal” entre el ala dura de los diplomáticos escalafonados, los funcionarios que quieren formar parte de ese exclusivo “club” y varios legisladores, encabezados por “Chucky”.

******

Es cierto que hay grupos bien privilegiados dentro de RR.EE. que ingresaron gracias a parentescos o amiguismos. Pero el proyecto que se trata hoy en el Senado abre las compuestas para que algunos funcionarios de dudosa preparación se pongan el “traje diplomático”.

******

Los políticos enviaron al servicio exterior a verdaderos “pajarracos” que nos hicieron pasar vergüenza internacional, con casos de supuesto acoso sexual inclusive.

******

Con un salario de más de G. 25 millones asumió el impresentable de Richar Gómez como alto funcionario de Conatel. Le dieron un trato de dignatario a una persona a la que no se le reconocen méritos profesionales.

******

Gómez reemplaza a otra “joya” del Partido Colorado: “Mami” Roa, quien será suplente pero seguirá cobrando. ¿Cómo se entiende eso? Si el ministro de Hacienda o algún legislador se anima, puede recortar estos despilfarros de Conatel para cubrir gastos no corrientes de Salud.

******

Mientras el farandulero “Nenecho” defiende la estación de servicios de su “Patrao”, la nueva Junta Municipal de Asunción manifestó estar en contra por el peligro que representa para esa zona de Asunción.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...