Ñe’ẽmbeweb

Como ya pasaron las elecciones, el farandulero “NeneXcho” se sacó la careta y sin ruborizarse defendió la estación de servicio de su “Patrao”. Le importa un comino la gente.

ÑEE/27/11/2021
ÑEE/27/11/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Aceptó la triste misión de ser el secretario de Achecé para comunicarle al Gobierno que no utilizará su lapicera para impedir la construcción del servicentro en una esquina muy sensible para la seguridad.

******

Se supone que el intendente debe defender el interés general de los habitantes de la capital. ¡Qué arrepentidos estarán aquellos que le votaron creyendo en él... sin conocerle por supuesto!

******

El jefe de Gabinete elegido por “NeneXcho”, Federico Mora, defendió anga ayer a los “zorros grises”. Dijo que la ciudadanía les maltrata a estos uniformados. Chúlina.

******

Ayer a la mañana un trabajador de entregas a domicilio demostró que tiene más compromiso ciudadano que cualquier “zorro gris” al dirigir el tránsito durante más de una hora en Mcal. López y Gral. Santos porque no funcionaba el semáforo.

******

Espectacular es la respuesta de Dinacopa: devolverá en cuotas al IPS la plata robada en la ciudad de San Antonio. O sea, del mismo bolsillo del contribuyente se cubrirá el “agujero”. La pregunta es: ¿Y el seguro?

******

Cuentan los que saben que Dinacopa no estaba al día. Si es así realmente, Abdo le tiene que rajar al titular de esa dirección, un tal Luis Servín.

******

El “carbón mojado” de Santi Peña no preeende, conste que le hacen opinar sobre cualquier cosa para que aparezca en las “pasarelas” cartistas.

******

Pero lo peor del caso es que quiere convencernos de que tiene autonomía de pensamiento respecto a su “Patrao” pero a la legua se nota que no es así.

*******

El Gobierno “de la gente” cree que con el despilfarro de G. 5.000 millones en una campaña de concienciación provacuna gua’u va a tener éxito. ¿Por qué no buscan una solución más efectivo y barata? ¿O la verdadera intención es repartir la plata?

******

La próxima semana será clave en Diputados para saber si se viene o no el “blanqueo” al imputado gobernador de Central Hugo Javier.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...