Ñe’ẽmbeweb

Tremendo akãky’o le dio Mons. Ricardo Valenzuela al Gobierno por su falta de reacción para salvar vidas en pandemia. Lo más lamentable es que no hay castigo para los responsables.

ÑEE/09/12/2021
ÑEE/09/12/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

También durante la homilía cuestionaron el privilegiado seguro médico vip que se destina a miles de funcionarios públicos, el 70% ubicados por padrinos políticos.

*****

Pidió mucho el obispo al solicitar a los políticos que dejen de lado los privilegios exagerados. Ellos y los suyos jamás buscarían el bien común porque simplemente no les conviene, se le arruinaría el negocio de enriquecerse a costa del pueblo.

*****

También el obispo lanzó una perlita al “Toro” al recordar que al inicio de la pandemia se hicieron muchas lindas promesas de reforma que terminaron en el oparei.

*****

La Iglesia Católica pidió patriotismo a los negociadores del Anexo “C” por la actitud entreguista que ya de antemano van demostrando a medida que se aproxima la fecha.

*****

Resaltó que el Gobierno está en una gran deuda con la seguridad de todos los paraguayos.

*****

Esta mañana, a pedido de los cartistas, los diputados de la comisión especial recorrerán las obras que fueron construidas por la Gobernación de Central.

*****

El cartismo quiere convencer que las “obras fantasmas” de las que tanto se habla en realidad sí existen. No cuentan toda la película estos vivos.

*****

Lo que no cuentan es que para justificar el desembolso hicieron figurar obras ya existentes, pagadas antes con otros recursos.

*****

La misma SET y la Fiscalía comprobaron estos hechos y estas causales que forman parte de la imputación al “locutor Nº 2″. Le viene bien el mote por todos los pagos dobles que hizo figurar por obras ya existentes.

*****

Hoy el Senado tratará solo los pedidos de acuerdos del senador Enrique Riera (ANR, Añetete) como embajador ante la OEA y de la exviceministra de Educación y hermana de la senadora Blanca Ovelar, (ANR, Añetete), Nancy Ovelar, propuesta para la Unesco. Los políticos primero. ¡Y bueno!

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...