Ñe’ẽmbeweb

El diputado Ulises Quintana, acusado por Fiscalía como cómplice del presunto narco “Cucho” Cabaña, aparentemente ya se quiere anotar en la fila de los blanqueos de la mano de HC.

Cargando...

*****

Ayer se lo vio a Ulises de amores, encaramado al “Patrão” en un acto en Coronel Oviedo, luego de que HC hiciera el “milagro” de convertir en “santos” al Nº 2 y a Tomasito Rivas.

*****

¿Será que durante su visita a Coronel Oviedo, Ulises y HC planearon alguna escapadita al país del norte? No estaría mal, aunque aparentemente ambos tendrían algunas dificultades para conseguir la visa.

*****

Cuentan las malas lenguas, que lo más cerca que estaría HC de pisar EE.UU. es la nueva estación de servicios que está construyendo frente a la embajada.

*****

Hablando de Cartes, se lo vio muy activo en el partido de despedida del “León” Guaraní. Aunque muchos chupamedias ya pedían que sea nuevo técnico de la selección, se le ve mejor futuro pintando las líneas del Defensores, a juzgar por la magistral mano de pintura blanca que le echó a cuestionados miembros de su movimiento.

*****

Algunos “envidiosos” afirman que la reciente incorporación de Honor Colorado, el senador Silvio “Beto” Ovelar, tendría más parientes incorporados a las planillas de la función pública que votos en su departamento.

*****

Aún no trascendió el “trato apu’a” que habría hecho “Beto” Ovelar para pasarse al cartismo, lo cierto es que habría detrás millone$ de razone$, como para arriesgar el jugoso salario que cobra su esposa en Itaipú.

*****

Ayer se reportó una huida despavorida de sapos en Coronel Oviedo. Los anfibios tenían terror de quedar atascados en las gargantas de algunos de los presentes en el acto colorado, que antes se tiraban pestes y culebras y ahora andan a los abrazos.

*****

Hay que ver cómo hará el salvado Hugo Javier para “trabajar”. Porque hay pedido de que no se acerque a la Gobernación. Bueno, ni cuando se podía acercar era precisamente el más laborioso, según cuentan.

*****

Hablando del número 2 y sus salvadores. CachiBachi dio un claro ejemplo de que las opiniones pueden cambiar. Antes decía que las ONG no se pueden usar para acortar procesos licitatorios. Y ahora resulta que está todo bien con ese esquema.

*****

Hay que ver si Renecho corre con la misma suerte que su correlí Hugo Javier. Fiscalía sigue sin mover mucho la denuncia que se presentó sobre el uso de dinero público en pandemia y eso que ya hay hasta informe de Contraloría. No es que seamos mal pensados, es que hay cierto tufo a esmalte blanco.

*****

Hablando de blanqueadores, la Cámara de la vergüenza tuvo que convocar a una sesión hoy, ya que tras salvar al Nº 2, se mandaron mudar sin tratar temas de interés para el Ejecutivo.

*****

Cuentan los muchachos que hay un tal coronel Acosta, jefe de seguridad del Gabinete Militar del Palacio de Gobierno, que está muy acostumbrado al maltrato a los uniformados menos antiguos. Sus víctimas favoritas son suboficiales y sargentos.

*****

Tal vez el padrino de Acosta, un tal Núñez, edecán militar de Marito, pueda hacer algo para frenar los maltratos. O tal vez el nuevo jefe de Gabinete, el general Ortiz Vely. Ikueráima lo mitã de la prepotencia de Acosta.

*****

Hay que ver si no lo mandan al coronel Acosta al norte y si ahí se anima a hacerse del antipático con los del EPP. Le hace falta un correctivo para aprender a tratar con la gente.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...