Ñe’ẽmbeweb

Varias autoridades con sus respectivos hurreros, “punteros” y haraganes con pañuelos al cuello están pendientes de la aprobación de los fondos “Pocovid” en pleno año electoral.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/23/12/2021
ÑEE/23/12/2021Caló, ABC Color

******

No vale la pena la aprobación de la extensión de la emergencia sanitaria. ¿Para qué? Para que intendentes, gobernadores y sus amigos se repartan la plata de los contribuyentes.

******

Si el dinero llegara limpio a la población que necesita, genial, pero no fue así. En nombre del covid, vaarios mejoraron su calidad de vida.

******

Varios allanamientos fiscales se registraron ayer pero el principal fue en Luque, en la residencia del condenado Ramón González Daher. Parece que hasta estando privado de su libertad prosiguió su operativo “apriete” a sus deudores.

******

De paso buscan los cheques “extraviados” de un depósito del Poder Judicial. Aquí hay gallo encerrado, decía una legisladora.

******

Sin necesidad de rascar mucho el proceso, la fiscalía de Sandra Quiñónez tiene todo para abrir otra causa en el megafato RGD. ¿Será que está relacionado con el sonado caso de un esquema piramidal?

******

Su joven testigo que ñandecó vende embarcaciones se enredó totalmente en el juicio en mayo pasado. Este chico debería ser investigado también. ¿De dónde saca tanta plata?

******

Según él contó al tribunal es supercuate del condenado concejal cartista de Luque Rubencito González Chaves. ¡Qué casualidad!

******

¿Qué se hizo de la vida de María Laura Miers, la protegida del clan González Daher que hacía lo que quería en el Senado? Suponemos que ya estará trabajando normalmente y sin privilegios.

******

Durísimo estuvo el vice contra Santi. Le calificó de “mbataracito” y dijo que la ANR se convirtió en una sucursal de banco y agencia de cigarrilleros. También dijo que no quiere que flamee la bandera arcoíris en el Partido Colorado. ¡Cham!