Ñe’ẽmbeweb

El “Patrao” y su “porrista” estrella no se están yendo para ningún lado. Cuentan los que saben que se pone pirevai cuando se le recuerda su pasado con el “hermano del alma”.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/29/12/2021
ÑEE/29/12/2021Caló, ABC Color

******

Además, ya comenzó la cuenta regresiva porque en marzo “nos vamos a divertir” como anunció Abdo.

******

En las carpas del “Nuevo Rumbo” se preguntan qué pasará. Si es lo que pensamos, se viene algo bastante importante.

******

Cada vez saltan casos más graves del clan RGD. Parece que los cheques están manchados. ¿Qué espera la fiscalía de Sandra Quiñónez para abrir una nueva carpeta fiscal?

******

Ayer se realizaron otros allanamientos pero esta vez sí fueron del caso Ponzi. Nos caímos de espaldas cuando escuchamos que el fiscal Legal dijo que se movieron en estos años cerca de G. 9 billones.

******

Estamos hablando había sido de un negocio bastante grosso, que le deja hiper millonarios a unos pocos pero en la ruina a un centenar de personas. A juzgar por estos números, ya entramos en el terreno de un supuesto esquema de estafas con largos tentáculos.

******

Uno de los sindicados como cabecilla del grupo huyó del país, aparentemente. Hasta a RGD “le clavó” con unos cuantos pagarés, según le reclamó el condenado en un audio a la esposa de este chico.

******

Ojalá caigan todos los culpables de este esquema mafioso y que vayan presos y se recuperen los bienes. Más que nunca la Fiscalía y la Justicia se deben poner duros aunque estén “los amigos del poder” incluidos.

******

Es desesperante la inseguridad en los centros urbanos y en el interior ni qué decir. Ayer otro caso de sicariato en Yby Yaú. Si siguen sin protección del Gobierno se convertirá en “zona liberada”.

******

ZI había sido está reagrupando a su “tropa” en el Este para lanzarse como senador de vuelta para el 2023. Están los mismos que cometieron un descalabro financiero en la Muni.

******

Cuentan los que saben que ni el “Patrao” ni “Toro” y su equipo le pueden ver. No le queda otra que lanzarse a la aventura con un movimiento propio. Desafía la memoria de la ciudadanía.