******
Ayer seguramente amanecieron con una “resaca” política los grandes “próceres” del “Nuevo Rumbo”.
******
Dicen que Santi Peña también recibió la “orden superior” de su “Patrão” para criticarle a Giuzzio. ¡Qué novedad! Se sabe que no tiene vuelo propio.
******
Tras el rechazo del juicio político a Giuzzio, el “Patrão” está recibiendo golpes como efecto cascada. El Ejecutivo elevó el impuesto al tabaco del 18 al 20% y ahora “Toro” le convoca a los cuestionados miembros de la Bolsa de Valores, a la gente de Seprelad (que tiene la denuncia de Giuzzio contra Cartes) y a los miembros del BCP para analizar acciones contra el lavado de dinero y otros delitos conexos.
******
Veremos qué dicen los miembros de la Bolsa principalmente, quienes fueron acusados por Giuzzio. Ahí está el papá de Santi.
******
También todos los dedos acusadores apuntan a la fiscala “frozen” Quiñónez, quien estuvo sorda, ciega y muda ante los últimos grandes acontecimientos del país vinculados con la mafia.
******
No vio el Lava Jato, archivó una investigación del Congreso sobre Darío Messer y sus tentáculos en el Paraguay, ignoró las grandes cantidades de “lavarropas” que se instalaron en el país, tímida acción ante graves denuncias de supuestas irregularidades contra intendentes y gobernadores, especialmente los que forman parte de “Horror Colorado” y satélites.
******
La lista suma y siiigue. Conste que Ña Sanrra quiere hacer el rekutú. Socorroooo.
******
Ya es hora de que el país se ponga de pie definitivamente. Necesita una fiscalía firme y nunca más subordinada a ningún “padrino”. La Justicia sigue dejando mucho que desear y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados sigue en manos de un cartista como en la época de González Daher.
******
Ya queremos que se vaya rápido febrero y que llegue marzo. Abdo prometió que nos vamos a divertir. ¿Qué será lo que pasará? ¡Qué momento!
