******
Varios legisladores de la oposición están acopiando causales, cosa que no es muy difícil tampoco. Con solo incluir Lava Jato y Messer ya tenemos cartón lleno.
******
El Lava Jato fue un tsunami en Sudamérica y aquí pasó como si nada. Conste que el “doleiro de los doleiros” se codeaba fuertemente con el “único líder” de “Horror Colorado”.
******
Pero no solo son buenos amigos estos muchachos sino “hermanos del alma”. A tal punto que el de la Avda. España ayudaba al otro cuando estaba prófugo.
******
Todos los ojos están puestos ahora en Ña Sanra. Vamos a ver a qué velocidad avanza la investigación sobre el lavado de dinero.
******
Con Efraín Alegre fueron muy rápidos. Pero la diferencia no estaba en la tipicidad sino en el color de la afiliación. Pero algo más importante: es enemigo político del “Patrao”. No es un detalle menor.
******
Lo más probable es que guarde en el freezer, junto a otros expedientes, el caso HacheCé.
******
Hay un festival de versiones de lo que realmente pasó en San Ber que llama bastante la atención. Primero acusaron al Clan Rotela, después a un tal “Celular”. Pero ahora resulta que hay un autor moral, otro intelectual y un consejo de ocho personas que dio la orden de disparar.
******
¿Qué habrá pasado del supuesto autor intelectual? ¿Por qué nadie más habla de eso? ¿Ya descartaron el nombre del Ryguasu? Por lo visto a alguien le viene bien que no se hable más de estas personas.
******
En Paraguay cuando quieren encuentran a los culpables o enredan más la causa.
******
La fiscalía de Quiñónez debe actuar con rapidez también sobre este caso tan triste y emblemático. La justicia que llega tarde no es justicia.
