******
Chucky aseguró que en el Senado por lo menos ya tienen los votos, pero Diputados define.
******
Los votos en gran parte dependen de los liberales, en especial de los llanistas quienes días atrás prefirieron dilatar su decisión política hasta tanto llegue su líder, el senador Llano.
******
Lo que cuentan algunos llanistas es que hay dos frentes en el mismo bloque. Un grupo que sí quiere enjuiciar a “Sanra” y otros prefieren seguir respondiendo al “Patrão”.
******
Los oficialistas parecen no jugarse mucho. Se quedan con la idea de que van a presentar el libelo pero que verán si es que ese día tienen los votos, porque causales sobran.
******
Los cartistas a toda costa buscan debilitar al oficialismo. No sólo operan en contra del juicio de la aliada y protectora, sino que buscan “sumar fuerzas” de “personajetes” deteriorados del oficialismo.
******
Riera ayer se sumó al cartismo después de aguardar durante meses ser designado como embajador ante la OEA. Pichado, regresó a los brazos del “Patrão”.
******
Y hablando de joyitas, ayer aparecieron unos cuantos gobernadores con frondosos prontuarios en una foto con “o Patrão”. Muchos de ellos gozando de impunidad gracias a la Fiscalía de Quiñónez.
******
Aparecen el exlocutor Nº 2, el “Tigre” y Pipo Díaz Verón señalados por dilapidar los recursos públicos en sus gobernaciones. ¡Vergüenza les debería dar!
******
El nuevo embajador de EE.UU. en el Paraguay está con un pie en el avión. El diplomático que llegará pronto a nuestro país se destaca en la lucha contra la corrupción, terrorismo entre otros. ¡Ou hina!
******
Y Giuzzio quien denunció días atrás al “Patrão” por su supuesto vinculo con el crimen organizado, ya ayer aceleró el proceso para conformar un comando bipartito que busca combatir el tráfico de cigarrillos, tráfico de armas y de drogas. ¡Qué bombazo!
