Ñe’ẽmbeweb

Los integrantes del llanismo se han convertido en las “niñas bonitas” del momento. Todas las atenciones y preferencias son para ellos, pues tienen en sus manos que corra o no el juicio político contra la fiscala general Sandra Quiñónez.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/18/02/2022
ÑEE/18/02/2022Caló, ABC Color

******

Ayer, por ejemplo, fueron los primeros en recibir el libelo preparado por la oposición para que lo analicen y resuelvan en consecuencia, suponiendo que fueron solo los argumentos los que primaron en la mayoría de las decisiones de los Llano boys.

******

No se puede negar que ahora que ocupan el centro de la escena, lo que decidan marcará el rumbo de la facción “liberal” hacia una nueva oportunidad en carpas azules o la incorporación a otra hasta de color diferente.

******

La Senad enseñó ayer imágenes de lo que pasó el lunes en el Paraná Country Club, donde el aparatoso procedimiento no logró la captura del enemigo público número 1 del Brasil, Lindomar Reges, quien sin embargo en el Paraguay circulaba con un habeas corpus que lo convertía en intocable.

******

Se celebra el intento de transparencia de la entidad antidrogas, pero realmente lo que esas imágenes revelan es que el procedimiento no previó asuntos elementales como el control de todos los accesos habituales, de servicio o de emergencia del exclusivo condominio, pues el pez gordo se habría escapado por uno de ellos.

******

Según la información proporcionada por las autoridades brasileñas, Lindomar Reges en su país es o era accionista de una empresa que se llama Tabacos do Brasil. Suena parecido a algo, ¿no?

******

Qué lamentable es que asegurados al IPS deban hasta encadenarse frente al Palacio de Justicia para intentar lograr que la previsional cumpla con su obligación de cuidar de la salud de ellos y sus hijos menores.

******

En otras situaciones, como una reciente muy sonada, los del Instituto son mucho más diligentes para las aprobaciones, provocando con ello la rabia e impotencia de los asegurados, quienes son los que verdaderamente aportan –junto a sus patrones– para el sostenimiento de la estructura del mismo.