Ñe’ẽmbeweb

Si hoy presentan el pedido de juicio político para Sanrra Quiñónez, se intensificará el “apriete” para diputados “dálmatas”.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/09/03/2022
ÑEE/09/03/2022Caló, ABC Color

******

Cuentan los que saben que faltan pocos votos y es posible que se reúnan los 53 necesarios, especialmente de los liberales “dudosos”.

******

Pasa que este domingo los azules tienen convención en Caacupé y si le salvan a la protegida del Patrão, se tendrán que disfrazar para participar de ese encuentro partidario de la vergüenza que deberán tener.

******

Como mínimo recibirán un abucheo generalizado.

******

Ayer los integrantes de una asociación de fiscales aprovecharon el Día Internacional de la Mujer para “chuparle las medias” a su jefa Sandra Quiñónez.

******

Fue un asco ver que profesionales que deben representar a la sociedad recurran a tanta bajeza.

******

En la época de la dictadura a esta clase de gente se le denominada la “tierna podredumbre”.

******

El diputado cartista Erico Galeano ya no puede ocupar la banca. Evidencias sobran pero la Quiñónez mira para otro lado porque el dirigente pelotero es protegido del Patrão. Así funciona el tema.

******

El “carbón mojado” de Santi Peña había sido que se convirtió ahora en un “yby ya’u” al estilo “Papacito”. Encontró un pedacito de excedente de Asunción y se lo llevó. Había dicho luego en su campaña: “Yo me quiero robar tu corazón”.

******

Este supuestamente es el gobierno de la gente. Pero su viceministro de Transporte un tal Víctor Sánchez no quiere ver el calvario que está sufriendo la ciudadanía de a pie con la regulada del transporte público.

******

Le preguntamos a este chico: ¿En qué unidad de transporte va a su oficina del MOPC o se maneja en vehículo estatal? Le invitamos que se ponga en el lugar de la gente y vaya a una parada a las 06:00 y tome un bus con dirección al centro de Asunción. Hoy en día es lo más cercano al infierno.

******

Esperemos que la ciudadanía se acuerde de estas humillaciones que nos hacen pasar las autoridades y dueños de buses a la hora de votar.