Ñe’ẽmbeweb

La fiscala Sandra Quiñónez sigue tan campante en su trono gracias a la Operación Cicatriz II con Blas Llano y Dionisio Amarilla como satélites.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/19/03/2022
ÑEE/19/03/2022Caló, ABC Color

******

Como le tiene al “Patrão” a su lado, le hace pito catalán a la ciudadanía que exige más imputaciones a los verdaderos bandidos de este país.

******

Hasta ahora aparecen algunos peces pequeños como el exintendente interino de Areguá Julio Trinidad (ANR, oficialista). Gua’u por desacato a la ley electoral pero en realidad este muchacho huyó de “Horror Colorado” y migró a la carpa de Hugo Velázquez. Ese fue su pecado.

******

¿Cuándo investigará el Lava Jato y sus conexiones en Paraguay, los autores de la “comilona” del Metrobús y a otros políticos peso pesado metidos en lavado de dinero? Según su jefa de comunicación Élida Favole, el Ministerio Público tiene pruebas. ¿Dónde están?

******

Y a propósito, hasta el momento no dieron a conocer el resultado del sumario a la Favole. Puro cuento es.

******

Ayer se evidenció la orfandad política y la pérdida de poder del presidente Mario Abdo en el Senado. Nadie puso la cara para defenderle en el antojadizo proyecto de ley de ñembo estabilización.

******

En realidad esta iniciativa legislativa iba a desestabilizar aún más las raquíticas finanzas del país y el pueblo paraguayo iba a seguir financiando el bienestar de unos pocos.

******

Abdo vive en un termo. ¿Cómo enviará al Congreso un proyecto de ley sin antes estar seguro de su aprobación? ¿A quiénes les quería beneficiar?

******

Felizmente los senadores olieron la jugada y obligaron que la sesión extra de ayer sea desconvocada.

******

Adivinen, ¿quien brilló por su ausencia mientras el país caminaba hacia el desabastecimiento y el caos? “Toro”. Se fue a Dubai había sido.

******

¿Será que se encontrará con el exdirigente deportivo con orden de captura internacional por posible caso de narcotráfico en lastas de pintura? Tal vez... no nos enteremos de la reunión. El caso salpica al balompié nacional.