******
Y por supuesto, está a salvo también el “Popeye” mayor, hermano de “Toro”, quien estuvo a un paso de ser imputado por una aparente protección a los contrabandistas. Su caso ya está “cicatrizado” y ya se hizo el correspondiente comuníquese, publíquese y archívese.
******
Como creen que gozan de impunidad, ni siquiera disimulan sus “fatos”. Horas después de salvarle a la Quiñónez como por arte de magia ya aparecieron decisiones judiciales favorables a legisladores.
******
Luego la aprobación de préstamos, etc. Lamentable.
******
Mientras tanto la ciudadanía ahogándose literal y metafóricamente.
******
Cada vez que llueve en Asunción se evidencian las obras “chapuceras” de la “dorada” época del “Nuevo Rumbo” con Jiménez Gaona a la cabeza. El martes el superviaducto “Rodrigo Quintana” se volvió a inundar.
******
El “mamotreto” del Metrobús hasta ahora le hace sufrir a los frentistas y el caso fue archivado por la Fiscalía General del Estado y también por la mayoría de los diputados que se arrodillaron ante el “Patrão”.
******
“Cachito” Salomón a las apuradas y ayudado por la “Operación Cicatriz” convocó a una sesión extra.
******
Evidentemente tampoco a la mayoría de los senadores no le interesa el alto endeudamiento que ya tenemos. Siguen cargando y cargando cada vez más la mochila de la ciudadanía. Basta y basta. Este país ya no aguanta más tanto abuso.
******
¿El farandulero “Nenecho” sigue siendo intendente de Asunción? No se le ve por ningún lado ocupándose de los graves problemas de la ciudad. Seguramente porque ya no estamos en campaña electoral. ¡Qué lamentable!
******
Suponemos que el director de Tránsito de la Muni de Asunción, Luis Christ ya tiró al basurero su “revolucionario” proyecto de sacar fotos a los conductores que cometen infracción. Le debe dar vergüenza luego de ver cómo la ciudad se hunde en los raudales y cómo sufrimos los ciudadanos.
