******
Cinco años después, la Fiscalía y la Justicia aún no quisieron identificar y mucho menos castigar a los verdaderos culpables del terrorismo de Estado.
******
La fiscala María Raquel Fernández incluso calificó de “morbo” el cruce de llamadas que se registró previo al asesinato ocurrido en el PLRA para justificar que no iba a pedir informes.
******
Mientras los sectores democráticos rendían homenajes y recordaban con una mezcla de tristeza e impotencia, el equipo de “Horror Colorado” prepara una fiesta en La Colmena, ciudad natal de Rodrigo y el día en que fue asesinado.
******
Nada es casual. Ahí estarán los candidatos que eligió HacheCé para que le representen en las elecciones: Santi Peña y el aprendiz de dictador Pedro Alliana. ¡Qué vergüenza!
******
Obviamente también estará el “Patrão” para desafiar a los pobladores de La Colmena. Estará presente el intendente de esta ciudad, Sergio Ramón Galeano Zaracho (ANR, neocartista), quien no demuestra ninguna empatía con su compueblano asesinado.
******
También “engalanarán” con su presencia la esposa del senador Monges y el cuestionado Baruja.
******
El “doctor amnesia” sudó frío cuando se le preguntó por qué votará por la despenalización de los “olvidos” en las declaraciones juradas. No quiso admitir que recibió una “orden superior” y dijo que ñandecó un funcionario puede tener alzhéimer.
******
Este chico también hizo una subvaloración de su terreno a orillas del río Confuso, entre otras omisiones familiares. De alemán no tiene nada.
******
La ciudadanía les tiene que poner freno a estos legisladores con escraches públicos inclusive porque están rifando dinero de los impuestos para pagar favores políticos en plena crisis económica.
******
Las cajas fiscales están temblando, la actual Tesorería ya no aguanta así como el bolsillo de los trabajadores de este país. ¡Basta ya!
