******
¡Qué fresco es el tipo! Promete aumentos de al menos 15% para los funcionarios públicos para tener chances electorales, pero lo vamos a pagar nosotros.
******
Ahí aparece la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo como nexo gua’u con los funcionarios públicos. Ocurre que quiere ser diputada por el oficialismo. Para esto sí que pone entusiasmo.
******
Por lo visto “Toro” es experto en “pactos secretos”. Primero en Itaipú y ahora –lo que se sabe– es el aumento descarado a los funcionarios públicos. Como fue descubierto, esconde la mano.
******
¿Qué sigue haciendo la María Teresa Peralta como directora del Registro Electoral y al mismo tiempo hace campaña como candidata a senadora por el cartismo?
******
Se cree con impunidad. El TSJE debería sumariarla. Es doble agente a cara descubierta.
******
Una vergüenza es la atención del IPS a los asegurados. Menos mal que somos los que aportamos, imagínense si la atención era “gratuita”.
******
No es el sistema en sí el que hará colapsar presupuestariamente el ente previsional sino sus administradores, que no se cansan de encontrar motivo$ para seguir gastando el dinero de los asegurados.
******
Están a punto de hacer otro manotazo en estos días con el clan Ferreira. Y si no es este grupo, siempre aparecen los beneficiados.
******
Pedrito Alliana, como titular de Diputados y de la ANR, recibió seguramente la “orden superior” de su “único líder” de dilatar al máximo la integración de una comisión para estudiar las supuestas irregularidades en la gobernación de Guairá.
******
¿Quién es el gobernador? Juan Carlos Vera, un neocartista, ex-Añetete. ¡Bingo!
******
Una reverenda “paliza” le dio Efraín a su correligionario Dionisio Amarilla, al decirle que es un “peón y portavoz” del Patrão. Terrible estuvo. Pasa que el expulsado senador quiere amañar una auditoría.
