******
Lo peor del caso es que se muestran “generosos” y “sensibles” con el dinero de los contribuyentes. Ganan muy bien y tienen groseros beneficios para renunciar y repartir a su electorado.
******
El imputado Hugo Javier (ANR, cartista) sigue administrando la gobernación de Central desde su status de preso domiciliario. ¡Qué bien!
******
Desde la Fiscalía ya vino la ayuda porque no pidieron que se aparte del cargo. Ahora, la Cámara con seguridad dejará sin efecto su arresto. Eso nomás ya falta.
******
El Nº 2 en animación, pero Nº 1 en otras cosas, en cualquier momento se va a declarar “preso político” como los camioneros. Esa es la frase predilecto de los políticos pillados con las manos en la masa.
******
Cuentan los que saben que un Lord de una ciudad importante del país armó un reverendo sarambí en una exclusiva playa del Brasil durante la Semana Santa. Estaba tan jaguare que hasta su amigotes ya no le aguantaban porque el personaje lanzaba unos aullidos aterradores porque ya ni podía hablar.
******
Hasta las seis de la mañana dicen que duró la festichola y los turistas se vieron obligados a levantarse porque creían que se trataba de algo verdaderamente grave.
******
Según los testigos presenciales, no solo no podía hablar el ciudadano en cuestión sino que apenas se podía poner en pie. Tan patético fue el tema que a otro grupo de paraguayos anga ni siquiera le dejaron en un hotel organizar un cumpleaños decente.
******
La racionalización de los recursos del Estado es puro discurso. Una dependencia alquiló varias habitaciones por tres días en un lujoso hotel para un arbitraje internacional. ¿Cuál es la necesidad?
******
Encima los funcionarios públicos se quedaron hospedados para no llegar tarde gua’u a la reunión. Estamos todos locos. Como si nos sobrara dinero. Ni aún.
******
Le avisamos a Nenecho que ayer el MOPC anunció que arreglará la Avda. Artigas. El intendente puede elegir otra de las tantas calles desastrosas.
