Ñe’ẽmbeweb

Una vez más se les cayó la máscara a los cartistas con el proyecto de ley que prohíbe las “puertas giratorias”. Desde el quincho recibieron la orden de rechazar la iniciativa.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Ñee/06/05/2022
Ñee/06/05/2022Caló, ABC Color

******

Pasa que los “discípulos” del Patrão son ubicados en lugares claves para “chupar” información del Estado, con el objetivo de ejecutar el plan: “usen y abusen”.

******

A propósito, “Horror Colorado” hizo un avant première de sus posibles candidatos a senadores. Es para Halloween. Faltan RGD y Messer, por citar solo algunos personajes.

******

Y para quedar bien con las cuestiones de género, HacheCé incluirá también en su lista algunas mujeres, que políticamente “sintonizan” con sus ideas.

******

El Gobierno “de la gente” insiste en que le derrotaron gua’u al EPP. Falso de toda falsedad. ¿De dónde sacan eso? Ni para discurso electoral sirve porque visiblemente es una gran mentira.

******

Justamente la seguridad es la primera materia de aplazo de Abdo Benítez.

******

Mientras IPS insiste en gastar la plata de los trabajadores y patrones en $eguridad privada, los aportantes y familiares siguen sufriendo la falta de una atención adecuada en salud.

******

Sin disimulo, la Cámara de Diputados, que preside Pedro Alliana (ANR, cartista), se burla de nuevo de la ciudadanía trabajadora del país. No solo ganan bien, tienen cupos de combustibles, estacionamiento y oficinas gratis con secretarios/as, sesionan una vez a la semana, algunos con estaciones de servicios de Petropar, etc.

******

Ahora tienen el privilegio de participar virtualmente de la reunión de las comisiones asesoras para que no se estresen durante la semana en concurrir a la sede legislativa en Asunción. Entonces, un solo día nomás se les va a molestar con las sesiones ordinarias o extras. Aún así no concurren como ocurrió el miércoles y ayer.

******

Muy flojo Alliana con sus colegas. Anuncia gua’u multa de G. 300.000 que ni cosquillas les hace a los diputados “raboneros”. Uno de ellos tiene a su Dulcinea había sido en el interior y ya no quiere venir a Asunción.