Ñe’ẽmbeweb

“Bachi” había sido que tiene un electorado cautivo que le defiende ante los insultos de sus colegas.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/11/06/2022
ÑEE/11/06/2022Caló, ABC Color

******

Salieron con todo las trabajadoras del sexo con un comunicado. Ahora, se meterán en un problemón cuando el defendido diga una palabrota similar.

******

Finalmente Pedrito Alliana a regañadientes firmó la designación de tres diputados para la comisión bicameral que investigará el lavado de dinero.

******

Se espera la instalación de la CBI, que será el martes, y la lista de personas convocadas. Al menos uno ya no podrá asistir: “el hermano del alma”, porque le confirmaron la condena de 13 años y cuatro meses.

******

Veremos si el “doleiro de los doleiros” recibe nuevamente un “ayudo mí” de parte de su “hermano del alma”. Recordemos que cuando estaba prófugo, le envió algo para su merienda.

******

A propósito, ayer Abdo se reunió en Los Ángeles con Bolsonaro. ¡Qué momento!

******

Con razón que hay mucho nerviosismo en las carpas de “Horror Colorado” en coincidencia también de los bajos guarismos del “carbón mojado”.

******

Por ese motivo, el elegido del “Patrão” está buscando micrófonos con mayor alcance a la población para poder explicar gua’u que “vamos a estar mejor”.

******

Cuando Messer se paseaba por el Paraguay como “co-propietario” y Peñita era ministro de Hacienda, ellos sí estaban mejor. No vieron “lavado”, enriquecimiento ilícito, etc. Y ahora se presentan como la fórmula mágica de buen gobierno.

******

De paso Santi todavía no explicó en qué concepto le pagaba HacheCé.

******

Ante aparición de al menos dos casos de picaduras de serpientes, el Ministerio de Salud debe urgentemente revisar o reforzar el botiquín de todos sus centros de atención con antiofídicos.

******

¿Hasta cuándo se quedarán en sus cargos los ministros y otros altos funcionarios públicos que se van a postular para cargos electivos?

******

Ya deberían estar pensando en reemplazantes porque varias instituciones están en punto muerto.