Ñe’ẽmbeweb

El “Patrao” anda nerviosito porque KachiBachi le hizo cantar victoria con el rechazo del proyecto de ley que busca controlar a clubes deportivos y tabacaleras. Pero en el Senado le cantaron retruco.

ÑEE/18/06/2022
ÑEE/18/06/2022Caló, ABC Color

******

Ahora va a Diputados y Alliana está entre la espada y la pared. Veremos si pone en el orden del día durante el breve mandato que le queda hasta el 30 de junio o le deja como herencia a su sucesor, el liberal Carlos López.

******

El caso del avión iraní con disfraz venezolano se está poniendo cada vez más groso. Confirmaron que un terrorista arribó al Paraguay en la aeronave que llevó los cigarrillos de HacheCé.

******

Ahora se está armando un feroz lío internacional porque Israel ya reclamó por la presencia de la aeronave mientras que Argentina y Uruguay están profundizando las investigaciones de inteligencia.

******

En Argentina un fiscal está investigando este caso que pone en peligro inclusive la seguridad regional... ¿y en Paraguay ya hizo algo Sandra Quiñónez? ¿Por qué no designó un fiscal aún?

******

Hasta donde sabemos, los “profesores doctores” de “Horror Colorado”, especialmente el “carbón mojado” de Santi Peña hasta ahora no dijeron nada del tema.

******

Lo único que falta es que reciten su libreto de que “no es problema de Paraguay” ñandecó.

******

Apareció una “Poncha Pyta” 2.0. ¡Qué triste final! Creíamos que esta clase de personajes ya iban a desaparecer en democracia.

******

Las dos listas coloradas llegaron con camiones tumbas a la sede de la ANR para llevar a sus candidatos “escombros”.

******

Con la nómina “Horror Colorado” se evidencia una vez más que a Peñita le utilizan de fachada para que detrás de él se ubiquen como postulantes al Congreso procesados e impresentables.

******

El oficialismo también le tiene a sus cuestionados como el acusado Miguel Cuevas, el exprocurador Sergio Coscia y el nuevo fichaje Zacarías Irún.

******

Cuentan los que saben que en el Hospital de Luque hay persecuciones y maltratos por parte de algunos directores hacia los subordinados. Apuntan con el dedo a al menos tres personas. Así dicen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.