Ñe’ẽmbeweb

El “Patrão” y su protegida Sanrra quieren demasiado subir el yvyra syi porque los chicos de Seprelad, la Justicia verdeamarela, argentina y sastres del norte del país están con sus “motosierras”.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/25/06/2022
ÑEE/25/06/2022Caló, ABC Color

******

Mientras tanto el “avión candil” sigue persiguiendo al equipo del “Extraño del pelo largo” y a los miles y miles de pabilos que se hacen humo por ahí.

******

La fiscalía Frozen no tiene mucho interés en profundizar porque saben que todos los caminos conducen a Roma.

******

Dos preguntas nomás tienen que responder: ¿Quién contrató el avión? y ¿qué código se utilizó para la compra y venta de los cigarrillos de Tabesa?

******

El “carbón mojado” de Santi Peña no la pega una. Ahora promete que si gana las elecciones le hará ascender al Sportivo Luqueño a primera división.

******

Atención FIFA: este chico no entiende nada de fútbol o está desvelando sus verdaderas intenciones.

******

El “Patrão” está aplazado en la elección de sus candidatos. Varios de sus gobernadores soportan denuncias de supuestos hechos de corrupción como el de Central, Hugo Javier (imputado y apartado del cargo), “Tigre” Ramírez (Canindeyú), Pedro Díaz Verón (Caazapá), Juan Carlos Vera (Guairá) y Roberto González Vaesken (Alto Paraná).

******

El “único líder” de “Horror Colorado” también le “apadrinó” a “Nenecho”. Demás está decir cómo se encuentra Asunción: abandonada.

******

Pero hay más: el intendente interino Alvaro Grau (PQ) liberó la planilla de funcionarios, que bajo siete llaves guardaba celosamente el farandulero cartista.

******

Había sido que hay 8.844 funcionarios en total (entre la Intendencia y la Junta). En varias oficinas se forman verdaderas seccionales y en otras dependencias solo trabajan los aire acondicionados.

******

El cuestionado gobernador de Guairá Juan C. Vera (ANR, cartista) se cree “Nelson Mandela”. Ñandecó su administración es intervenida porque se pasó a Añetete al cartismo. ¡Qué tal!

******

Con ese criterio, ¿las ONG que “trabajaron” con Vera también cruzaron el río Rubicón?