Ñe’ẽmbeweb

El “carbón mojado” de Santi Peña y su “Patrón” ya están sintiendo la orfandad electoral. En un balneario en San Lorenzo, por ejemplo, aparecieron unos cuantos arreados para intentar llenar algunas sillas.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/17/07/2022
ÑEE/17/07/2022Caló, ABC Color

******

Ahora que Mario Abdo ya promulgó el proyecto de ley de sujetos obligados de control para los clubes deportivos y tabacaleras, suponemos que algunos muchachis ya estarán temblando.

******

Especialmente un legislador cartista que hipotecó un estadio de fútbol. ¿Eso se puede hacer? Hasta el momento la APF no adoptó ninguna medida o al menos no informó públicamente qué hizo.

******

Ojo que este parlamentario quiere ser ahora senador, tras su fracaso como precandidato a gobernador de Central por estar investigado fuertemente por su supuesta participación en un operativo contra el lavado de dinero y el narcotráfico.

******

Santi Peña es tan playo políticamente que ni pincha ni corta en la confección de listas en el equipo de “Horror Colorado”. El “Patrón” es el que decide todo. Pero lo peor del caso es que acompaña y hasta hace hurras por esta clase de candidatos torcidos. ¿Se acuerdan del árbol que da frutos?, el elogio a González Daher... esa práctica sigue.

******

El brazo derecho del intendente “Re-Necho”, Wilfrido Cáceres, fue denunciado por la Contraloría ante la Fiscalía por supuesto enriquecimiento ilícito. Por fiinnn concluyó el informe.

******

Este chico que de la nada se hizo de una residencia lujosa en Lote Guasu, en San Lorenzo, merece utilizar el traje a rayas como mínimo.

******

Encima, le quiso convencer a toda la ciudadanía que las “compras truchas” que hizo en plena pandemia era para combatir el covid. Con su perfume ñembo francés comprado del Mercado 4 luego ya patinó.

******

Y esta clase de gente alberga “Re-Necho” en la alicaída Municipalidad de Asunción.

******

Esperemos que Mario Abdo le raje de un plumazo al titular del IPS, Vicente Bataglia. Ya no puede seguir ahí... aunque se está resistiendo a soltar el zoquete, así como los demás consejeros con lindos salarios que aportan con su esfuerzo y obligadamente los cotizantes y sus respectivos empleadores.