Ñe’ẽmbeweb

El “caballo” del “carbón mojado” de Santi Peña y del aprendiz de dictador Pedrito Alliana se está desinflando sin parar.

ÑEE/30/07/2022
ÑEE/30/07/2022Caló, ABC Color

******

Obviamente la dupla cartista quiere dar la imagen de fortaleza pero a leguas se nota que están cayendo “en picada” con sus dibujados números. Es más, en breve recibirán más noticias del Norte.

******

Está circulando una lista de futuros “significativos” pero nadie la confirma ni desmiente. Es cuestión de esperar para enterarnos quién o quiénes son los próximos. Los candidatos sobran.

******

Se podría dar una pista: uno de ellos se cree lo máximo porque empapeló su casa con diplomas en inglés.

******

El otro personaje es callado en público pero muy jodido. Se cree un señor feudal de uno de los departamentos importantes de la Región Oriental políticamente y en términos de población.

******

La continuidad del titular del IPS Vicente Bataglia ya es insostenible. Apenas hay remedios e incluso algunos fármacos básicos faltan pero Marito igual le apoya.

******

El IPS debe ser una prioridad para todos los gobiernos y sectores laborales y empresariales (patrones) porque en la buena salud de esa institución se deposita el futuro de los trabajadores del país.

******

Hay gato encerrado en este tema del ingreso al país del narcopastor. Nadie cree que eligió por azar entrar al país por Puerto Falcón y a pie. Todo está calculado.

******

Evidentemente este “vendedor de ilusiones” tiene fuertes lazos con un sector político colorado al estilo Dalia López y otros ñembo prófugos.

******

Cuentan los que saben que hay más funcionarios de las binacionales que no asisten a sus lugares de trabajo porque están en plena campaña colorada.

******

Uno de ellos es un tal Pepe, cuyo líder es un legislador que acostumbraba a rezar y que busca el rekutu.

******

El caso de la Fátima Saucedo, desvinculada de la EBY por presunta “planillera”, tiene que ser mejor investigado por la Fiscalía de Quiñónez. El médico que aparentemente dio certificados se está salvando.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.