Ñe’ẽmbeweb

Desde las “alturas de la intelectualidad” el “Patrão” sigue con un discurso de “alto voltaje”. Esta vez fue en Areguá.

ÑEE/06/08/2022
ÑEE/06/08/2022Caló, ABC Color

******

Evidentemente no puede conservar el 12-8 con la presencia en el país de un importante grupo legislativo de EE.UU., que no vino de turismo.

******

Ayer el “carbón mojado” de Santi Peña fue abucheado en Ciudad del Este. Cháke. Es un “hisopado” electoral importante a sus aspiraciones.

******

La muchachada y gran hinchada está comenzando a tener bien clara la película. De hecho, en el 2017 sus propios correligionarios ya le botaron. Y conste que en ese tiempo su “Patrão” estaba en el poder.

******

Después del “piropo” de HacheCé, Abdo replicó con “munición pesada”. Hasta le comparó con Al Capone y su famosa causa de evasión de impuestos, que le llevó a prisión al estadounidense.

******

El diputado Édgar Ortiz (PLRA, llanista) confesó que le alquila una propiedad a la Fiscalía. ¡Bingo! Con razón que se mostraba dubitativo. Ahora dice que se va a abstener en el juicio político a la fiscala Frozen.

******

Para que se entienda: la abstención sigue siendo una ayuda al plan de defensa cartista. Debería ausentarse para que su postura sea realmente neutral en el caso Quiñónez.

******

Cuentan los que saben que varios impresentables o espantavotos que hoy ocupan bancas utilizarán una “estrategia” para gua’u “desaparecer” del escenario político. ¿Cuál es el plan? Ubicarse como suplentes y poner como titulares a sus “satélites”.

******

Entonces, en algún momento del periodo legislativo, casualmente los titulares renunciarán y cederán sus lugares a los “caciques”.

******

“Re-Necho” no movió un solo dedo para recuperar las cinco plazas que están frente al Congreso y que desde el 2019 están bajo la administración de la Secretaría Nacional de Cultura.

******

A menos de un mes de su sanción ficta en el Congreso, se está moviendo gua’u para defender las plazas. Nunca fue al Parlamento a hacer lobby.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.