Ñe’ẽmbeweb

Manuelita Frozen anga le movilizó a sus subordinados para que saquen un comunicado a favor. Y estos ni cortos ni perezosos siempre están dispuestos a “chuparle la media” al jefe de turno.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/03/09/2022
ÑEE/03/09/2022Caló, ABC Color

******

Casos graves como Lava Jato, Marset, A Ultranza Py, Michael Jackson y otros duermen en el visicooler del Ministerio Público.

******

Están a punto de declararse “perseguidos políticos” los agentes fiscales que “investigan” al exministro Giuzzio. En realidad, están buscando desesperadamente saber quién le entregó el pentagrama de la música del Rey del Pop a Giuzzio.

******

Por lo visto ese documento fue clave para conocer muchas cosas del movimiento del que sabemos. De lo contrario, no se entienden muchas cosas.

******

Así como es inexplicable que KachiBachi obtenga un megapréstamo de la Cooperativa San Cristóbal sin garantía y apenas con un año de antiguedad. Ninguna entidad hace eso, salvo que seas Bill Gates.

******

Llamativamente nadie le investiga a KachiBachi. Y esperemos que le rajen de la CBI sobre lavado de dinero. Ya no puede seguir ahí.

******

Anda muy callado el “carbón mojado” de Santi Peña. Debería preguntarle a su candidato a senador KachiBachi cómo hizo para poner patas arriba el mecanismo de control financiero.

******

Le puede contratar incluso para que haga su programa de gobierno o asesorar para una tesis. A John Maynard le mete en el bolsillo.

******

El exministro de la Corte noventero que ingresó gracias al cuoteo político anda muy enojado contra la libertad de prensa. ¿Qué le está pasando?

******

Por lo visto no se pudo recuperar del todo del estómago con las “croquetas de oro”. Le cayeron muy mal. De ahí puede venir el odio porque se les pilló con las manos en la masa en esa oportunidad y se vio obligado a dejar “la mamadera” del poder.

******

Apodado en su momento “profesor de colegio”, este chico ahora destila odio contra la prensa. Parece que quiere que se retroceda el tiempo y vuelvan las oscuras épocas del diario stronista Patria, que no veía nada malo en el Paraguay.