Ñe’ẽmbeweb

Ña Frozen una vez más metió un golazo en contra del Paraguay porque no ordenó el comiso de bienes del “hermano del alma” de HacheCé. ¿Por qué esperó tanto?

ÑEE/16/09/2022
ÑEE/16/09/2022Caló, ABC Color

******

Luego de cuatro años de haberse iniciado la causa, ayer recién un juez solicitó medidas cautelares.

******

Es muy sospechosa la inacción de la Fiscalía y de la Justicia cuando se trata del “Patrão”, su “hermano del alma” y conexiones. Conste que el fiscal Manuel Doldán decía que estaba todo asegurado y hasta intentó desacreditar a la titular de Senabico.

******

Ahora el Estado paraguayo ya se queda de manos atadas y vacías mientras tanto los abogados del “doleiro” quieren cobrar sus honorarios de apenas US$ 4 millones. ¡Qué tal!

******

Si la Fiscalía se movía, no se iba a correr ese riesgo pero con esto... ¿quién sabe qué pasará? Lo peor de todo es que usaron y abusaron verdaderamente del Paraguay como quería el “Patrão”. ¿Quién es el perjudicado? El Paraguay.

******

Y después te aparece el “Patrão” apadrinando candidaturas coloradas con el cuento de que “vamos a estar mejor”, con el “carbón mojado” de Santi Peña.

******

Imagínense si por desgracia Santi Peña gana las presidenciales, directamente el “Patrão” vuelve al poder. Marche jabón en polvo.

******

El “profesor de colegio” ahora está preocupado por la educación y la salud pública, y se está lanzando contra los sojeros. Suena muy patriota pero cae en contradicción porque no condena el lavado de dinero y tampoco habla de los “significativamente corruptos”.

******

Además, quiere eliminar la libertad de prensa y de expresión. Muy sospechoso.

******

Como pelota de ping pong rebotó el diputado oficialista Angel Paniagua como embajador en Qatar. Ahora el Ejecutivo deberá buscar de su larga lista de diplomáticos. ¿Para qué crean una carrera?

******

Cuando se trata de embajadores son muy exigentes en el Senado y está bien. Pero la misma regla no aplican con la plata pública. Sin sonrrojzarse le aumentaron los salarios a los funcionarios del Congreso. Menos mal que el Gobierno vetó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.