Ñe’ẽmbeweb

¡Qué difícil es la vida para los paraguayos “comunachos” que pagan sus impuestos, viven honestamente y desean un país mejor!

ÑEE/18/09/2022
ÑEE/18/09/2022Caló, ABC Color

******

Ahí están los asegurados, jubilados y familiares del IPS. Autoridades de turno, sin importar el color pero especialmente colorados, los humillan continuamente.

******

Deben sortear ridículos obstáculos burocráticos para acceder a consultas, estudios y medicamentos. Encima, están expuestos a soportar la prepotencia de los guardias de seguridad.

******

Obviamente, varios que estos tipos no están preparados para la atención a la gente. y creen que el ente previsional es una comisaría. Lo peor es que gastan millones y millones de nuestra plata en esos contrato$. El “king” era uno de los articuladores.

******

A contrario sensu, hay gente que tiene la vida fácil, especialmente los que están en política partidaria. Definitivamente estos personajes son ciudadanos de primera.

******

Aparecen vinculados a supuestos hechos de lavado de dinero pero Ña Frozen ni siquiera los mira; sacan préstamos millonarios de una cooperativa y no pagan su cuenta durante cinco años y no están en la famosa “lista negra” comercial.

******

Gozan de jugosos contratos con el Estado pero critican el sistema de licitaciones.

******

Y para mantenerse en el negocio, se vuelven a candidatar.

******

Los electores son los únicos que pueden frenar sus ambiciones y enviarle a la llanura sin retorno el 18 de diciembre en las internas partidarias y si llegan a pasar, la ciudadanía puede corregir el 30 de abril en los comicios generales.

******

El “profesor de colegio” seguramente le estará dando cátedras de derecho al “carbón mojado” de Santi Peña sobre el “mbatarasismo” en la política.

******

¡Qué desgracia es para la Capital este intendente cartista! En sus discursos de campaña por poco no prometía que Asunción iba a ser Nueva York. Puras promesas. “Nenecho” es del equipo de Santi Peña y del “Patrao”. Así que imagínense si este grupete gana las elecciones en el 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.