******
También aparece “Toro”, KachiBachi, Frankestein, el Calesitero, entre otros grandes personajes de la fauna politiquera de nuestro país.
******
Si de esta gente depende nuestra Primavera, estamos nuevamente fritos. El país se marchita en manos de estos “buenos muchachos”.
******
Por falta de espacio en la carrocería algunos quedaron, por ahora, fuera de la comparsa como “Re-Necho”, “Trato Apu’a”, el zapatero mago, los chicos A Ultranza Py, los fagocitadores del dinero público, etc.
******
Algunos parlamentarios de día le rezan a Dios y de noche le adoran a su “Patrão”. Este es el caso de un legislador que tiene un ego estratosférico que firmó un proyecto y cuando se le descubrió negó.
******
Parece que le da vergüenza asumir que es fiel seguidor del dueño del quincho. Si es el hombre que ñandecó nos hará “vivir mejor”, ¿por qué lo niega?
******
El exrugbista le tiene que pedir consejos al “profesor de colegio”. Ambos le defienden al mismo “Patrón”. Tienen el camino allanado.
******
El cartista ‘’Re-Necho’' está destruyendo nuestra bella e histórica Capital con su inutilidad y desinterés. Este protegido de Santi Peña no sabe hacer nada más que dedicarse a actividad política partidaria.
******
Por culpa de este impresentable vamos a pasar vergüenza internacional, una vez más, pero en este caso por los juegos Odesur 2022, que arranca el 1 de octubre en diferentes ciudades.
******
Y lo peor del caso es que buscará, ya otra vez, su lucimiento personal en actos inaugurales y en las competencias deportivas.
******
Hoy el Senado pretende “dinamitar” la Tesorería pública con aprobación irracional de aumentazos salariales para diferentes instituciones. A este paso estaremos de vuelta en cesación de pagos.
******
Y varios de los parlamentarios nos prometen gua’u que “vamos a estar mejor”. Puro cuento... Usan la plata de la gente para hacer proselitismo.
