Ñe’ẽmbeweb

¿Cuándo se sabrá si se le prendió fuego adrede al TSJE o si fue un “accidente”? Ojalá que pronto el cartista Jaimito Bestard-í ofrezca una respuesta seria y responsable a la ciudadanía.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/04/10/2022
ÑEE/04/10/2022Caló, ABC Color

******

Es gravísimo lo que ocurrió en el Tribunal Electoral. Si fue a propósito, atentó directamente contra la democracia. ¿A favor de qué lista?

******

Hay un fuerte cruce entre Mauro y el PLRA por la presencia de dos apoderados azules en un depósito de máquinas de votación en Fernando de la Mora. De un lado dicen que los apoderados azules fueron con intenciones de sustraer algo y del otro sostienen que fueron a controlar.

******

Lamentablemente, se está enrareciendo de vuelta el ambiente político, a menos de tres meses de unas elecciones muy importantes.

******

El domingo, casi todas las bancadas del Congreso cuestionaron la actitud de Bestard por el incendio que inutilizó más de 7.700 máquinas de votación, excepto un bloque político. ¿Adivinen cual? Si, el del “Patrão”. Une con flecha.

******

El equipo de Santi Peña, que dice gua’u que “vamos a estar mejor”, está causando graves perjuicios al país. Dos concejales liberales denunciaron una tragada de unos US$ 15 millones en la administración del gobernador Hugo Javier (cartista).

******

Hay serias denuncias contra las administraciones de los gobernadores de Guairá (Juan Carlos Vera) y Canindeyú (César “Tigre” Ramírez).

******

Como premio, fueron incluidos por el “Patrão” como candidato a senadores.

******

Ni hablemos del intendente “Re-Necho”. Encima tiene tres años de gestión. Será una eternidad.

******

“Re-Necho” fue olímpica y piadosamente ignorado en la inauguración de los juegos Odesur 2022. Si por ahí mencionaban su nombre, se iba a escuchar un concierto de silbidos en el Defensores del Chaco.

******

Cuentan los que saben que el titular de Petropar, Denis Lichi, no quiere renunciar aún para dedicarse exclusivamente a su campaña electoral como precandidato a la gobernación de Cordillera por el oficialismo colorado.