Ñe’ẽmbeweb

Fretes pensó que se saldría con la suya al lograr el permiso por tiempo indefinido de sus colegas y así arrastrar hasta marzo su permanencia, plazo en que fenece su mandato.

ÑEE/22/11/2022
ÑEE/22/11/2022Caló, ABC Color

*****

Lo que no tenía en mente es que en el Consejo de la Magistratura iban a ser muchos más vivos que él y adelantar el proceso para que asuma su reemplazante.

*****

La movida de Fretes surge en momentos en que con más fuerza se discuten causales de juicio político contra él por el escándalo del acuerdo que su hijo firmó con el vástago de Hijazi en busca de evitar la extradición.

*****

El aberrante fallo del juez Wilfrido Peralta queda cada vez más al descubierto. No tiene pies ni cabeza. Para peor, incluye cuestiones que ni siquiera fueron mencionadas en las publicaciones de nuestro diario.

*****

Se nota el ensañamiento y se sospecha fuertemente de que es el “Patrão” quien dio la orden. No tiene lógica este fallo que viola claramente los derechos garantizados en la Constitución Nacional.

*****

Mañana, los diputados tratarán uno de los proyectos más importantes contra corruptos. La Cámara debe definir si es que eleva a 15 años las penas o las mantiene tal cual están, de acuerdo a la modificación del Senado.

*****

Esperemos que la mayoría de los diputados estén más en contra de los corruptos que a favor de ellos. Los senadores hicieron de las suyas para mantener las penas vigentes, pero hicieron unas modificaciones para que terminen en el blanqueo. ¡Qué simpáticos!

*****

Los senadores analizarán el jueves el veto del Ejecutivo al proyecto de ley que pretende pagar un dineral a supuestos exobreros de Itaipú, provenientes de una dudosa lista donde hay hasta políticos.

*****

Mientras tanto, sigue firme el pago de recompensa de hasta US$ 5 millones por información de asesinos del fiscal Marcelo Pecci.

*****

Marito sigue dudando si veta la extensión de mandato de intendentes. Debería recorrer la Capital del país para convencerse de cómo proceder.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.