Ñe’ẽmbeweb

Cada vez saltan más “cosas” del clan Fretes. Había sido que el “tribuno mayor” tenía una red para favorecer a sus hijos.

ÑEE/26/11/2022
ÑEE/26/11/2022Caló, ABC Color

******

Una vez más, varias instituciones del Estado naaaada vieron gua’u. La Fiscalía de Ña Frozen luego no se caracteriza por este tipo de posibles fatos, solo pone entusiasmo para los “ladrones de gallina”.

******

Los encargados de vigilar el camino del dinero, como Superintendencia de Bancos, SET, Seprelad, etc., ni se percataron de lo que hacían Asdrúbal, su pareja, su papá, su hermano, el síndico, etc.

******

O tal vez descubrieron los hilos del clan, pero cuando se dieron cuenta que se trataba de un “peso pesado”, entonces decidieron tapar nomás la olla.

******

Hasta el momento la Fiscalía de la Quiñónez no movió un solo dedo sobre este caso. Tampoco es raro. Pero recordemos que cuando saltó el escándalo de Giuzzio hasta allanaron su casa de manera aparatosa como si se tratara de un jefe narco.

******

Este caso del clan Fretes es más groso y no pasa nada. ¿Hay selectividad?

******

Mario Abdo ahora dice que ñandeco se “manipula” sobre el proyecto de ley de “bicicleteo” de deudas del IPS. Parece que la “manipulación” pasa por otro lado. O le molesta la crítica o la advertencia de que se podrían tocar los fondos de jubilación.

******

A estos políticos no les importa un comino la jubilación vía IPS porque no aportan a la previsional. Pero a los trabajadores cotizantes les asustan estas medidas apresuradas en épocas de elecciones. Más aún si provienen de los mismos de siempre.

******

Cuentan los que saben que ya está todo digitado quién será la nueva Frozen. Hasta su hija ya está repartiendo cargos en el sector judicial a cambio de favores. Así dicen.

******

Si es así, lamentable la postura del Consejo de la Magistratura prestándose a estos “teatros”.

******

Hasta dicen que la señora cuenta con el fuerte respaldo del “Patrão”. ¡Qué futuro no espera!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.