Ñe’ẽmbeweb

“Re-Necho” les está jodiendo la vida no solo a los que no le votaron sino a todos los asuncenos, porque alienta con su inacción la instalación de estaciones de servicio en cualquier lugar de la Capital.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
ÑEE/29/12/2022
ÑEE/29/12/2022Caló, ABC Color

******

Ahora dice que hay dos decisiones contradictorias gua’u de la Corte. Pura excusa para no comunicarle a su “Patrão” que debe cerrar su servicentro de la avenida Mcal. López, en diagonal a la Embajada de EE.UU.

******

Muchos ciudadanos recién hoy comprenden por qué el “Patrão” quería un intendente de Asunción como “Re-Necho”. Ahí está a la vista.

******

Y de yapa incluyó entre los primeros lugares para la lista del Senado a la esposa del jefe comunal, Lizarella. Tanto le promocionaron a Lea Giménez y Alicia Pucheta, pero las exministras no ocuparon los primeros lugares. Lizarella, sí.

******

A los oficialistas y cartistas parece que les da vergüenza anunciar públicamente la reedición del “abrazo republicano”.

******

Es que tantas cosas se dijeron, que es difícil de creer en una unidad sincera como quieren aparentar. Más que nada les mueve la supervivencia política, porque “Horror Colorado” solo, no llega.

******

Pero el “Patrão” ya dio la orden de dejar de criticar a Marito, a Petropar, a la Senad, etc. Ahora el Gobierno “de la gente” es lo mejor que hay supuestamente. Apuntan a los liberales.

******

Hasta el 30 de abril seguirán ese libreto. Los satélites liberales del “Patrão” intentaron sin éxito hacer creer que hubo gua’u megafraude electoral en las internas del PLRA del 18 de diciembre.

******

Mientras las autoridades “babean” con las elecciones y los próximos cargos que piensan ocupar, el país se está declarando so’o. En una colonia menonita de J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú) derrumbaron con topadoras una escuela privada porque ñandeko no se quieren juntar con los “paraguayos”. Estamos todos locos.

******

Encima, prohíben que se hablen nuestros idiomas, el castellano y el guaraní, y que se utilice la bandera paraguaya. Si estas cosas admite el Gobierno, no queremos ni pensar lo que será la negociación con Brasil sobre Itaipú.