******
Estos chicos tienen mejor “gambeta” que Garrincha porque ningún órgano de control del Estado vio todo lo que hicieron dentro del sistema financiero.
******
¿O no existen los ñembo controles financieros de los que tanto alardean sus autoridades con sus Power point dibujados o es selectiva la cosa?
******
A los almaceneros y al común de los mortales no les perdonan ni un guaraní. Todos están bajo sospecha, pero los “manguruyúes” tienen pista libre.
******
Ahí está el “hermano del alma” del “Patrão”, por ejemplo. Hizo lo que quiso durante el “periodo dorado” del “Nuevo Rumbo”. Nadie le molestaba.
******
Ojo que Fretes y su socio Diesel, ambos cuates del “Patrão”, quieren apoderarse de nuevo de la presidencia de la Corte Suprema. El próximo mes se realizan las elecciones en la máxima instancia judicial.
******
Esperemos que la Diosa Astrea emita un mensaje claro a la sociedad: la renovación es real en la Justicia o aparece de vez en cuando.
******
¿Dónde está Dalia López? Evidentemente no hay una “orden superior” para buscarla. No es que no la encuentran, no la buscan.
******
Lindo regalo están preparando los cartistas Santi Peña y Pedro Alliana a los contribuyentes de Asunción. A través de su intendente “Re-Necho” impulsan el cobro de estacionamiento en la capital desde febrero o marzo.
******
Obvio, hay que mantener a la superpoblación de funcionarios de la Muni, varios de ellos cuates de las seccionales, amigos de fútbol, etc., para que estos puedan votar el 30 de abril.
******
Como fracasaron con el metrobús, ahora quieren dedicarse a cobrar. Esto sí que les sale bien: el castigo a los contribuyentes, porque ciudadanos no somos para estos políticos. El asunceno (tributariamente) debe tener gratis el estacionamiento. Pero esto es mucho pedir para “Re-Necho”.
