******
Esta gente, según el intercambio de mensajes que obra en el expediente de Ferreiro, había sido que estaban intercambiando favores con sentencias judiciales.
******
El montaje para la destitución del piloto del Submarino Amarillo es el fiel ejemplo de la mano larga de la política en la débil justicia paraguaya. Si alguien todavía no cree, están las pruebas. ¡Un asco!
******
Lo peor es que la fiscala Stella Mary Cano, quien imputó, acusó y provocó la renuncia de Ferreiro, sigue campante. El Jurado del cartista Jorge Bogarín Alfonso gua’u anuncia que investigará su conducta. Puro cuento.
******
Ahora ya mencionan a un miembro de la Corte. En conclusión: a Ferreiro le sacaron de carrera y “Coquito” fue sobreseído. Caso cerrado.
******
El embajador de EE.UU. se reunió ayer con los presidenciables Efraín Alegre y Santi Peña. Oficialmente se informó que el encuentro fue para conversar sobre “los intereses comunes de ambos países, la cooperación en varios ámbitos y el fortalecimiento de la democracia”.
******
No sabemos si el “Patrão” también fue invitado. Pero sería interesante que se organice un encuentro, esta vez, con presidentes de partidos políticos. Suponemos que tendrá “visa” para ingresar al recinto.
******
Si no está seguro, puede ir a probar. De paso, si se anima, le puede reclamar a la Embajada de EE.UU. por qué se opone a la presencia de la estación de servicio que está en diagonal a la sede diplomática.
******
Mientras tanto Abdo irá a Italia en visita oficial. Veremos si le preguntan en Roma qué pasó con el proyecto de la instalación de una cementera en Paraguay. ¡Qué momento!
******
La administración del cartista “Re-Necho” se está desmoronando como el mirador de Itapytãpunta. ¡Qué se puede esperar de este chico que pone más empeño en musiquear con su cuate bandoneonista antes que atender la ciudad! Ahora nos quiere enchufar estacionamiento tarifado. ¿A eso le llaman vamos a estar mejor?
