******
Evidentemente, le tenía admiración porque sus mensajes no solo eran “profundos” sino también superdensos. Le daba una patada feroz al sistema democrático, del cual tanto se jactaba de defender.
******
Más claro no puede ser: está visto quién manda en la fiscalía. Y no es precisamente Ña Frozen.
******
La asociación de “chupamedias” debería entregarle también una plaqueta de reconocimiento al “Patrão” como hicieron con Ña Frozen en una cena de gala en diciembre pasado.
******
Dicho sea de paso: estuvo de más ese evento en un año que debería declararse de luto por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, un verdadero ejemplo.
******
Incluso la Fiscalía debería declararse de luto permanente hasta que pueda combatir con seriedad el crimen organizado y el lavado de dinero, como lo hacen en Colombia. El rol constitucional esencial del Ministerio Público es representar a la sociedad y no arrodillarse y “besar” el anillo de algún “padrino”.
******
El abogado de Mario Ferreiro, intendente destituido por un “golpe”, presentó denuncia contra la fiscala Stella Mary Cano por mal desempeño. Tiene pinta de que irá a las calendas griegas esto porque había sido que la señora cuenta con el respaldo del “Patrão”, a pedido de “Coquito”.
******
La “siamesa” de Cano se está salvando por ahora.
******
El clan Fretes también tiene un “santo” aparte. Nadie los molesta. Ni un solo allanamiento todavía. Sin embargo, con Giuzzio se ensañaron. Pero, en casos más graves, no pasó nada.
******
Ayer, la mayoría de los legisladores de la Comisión Permanente demostraron un absoluto desinterés por el padecimiento de los enfermos de cáncer.
******
Ojalá la ciudadanía recuerde este hecho y les pase la factura en las urnas el 30 de abril.
******
Santi Peña y “Re-Necho” están a full con el estacionamiento tarifado en Asunción. La fórmula es simple: meter la mano en el bolsillo del automovilista.
