******
Según ella, a veces sufre de “sincericidio”.
******
Este es uno de los atropellos a la democracia más graves después del intento de la “enmienda mau” orquestada por el “Patrão” e impulsada por colorados cartistas, luguistas, liberales llanistas y los dos oviedistas.
******
Lamentablemente quedará impune, al menos en la administración de Ña Frozen. Entre paréntesis, esta señora sigue muda y sorda sobre este caso también. Seguramente de la vergüenza no puede hablar porque un tribunal de Justicia tiró al “basurero” la acusación que presentó su colega Stella Mary.
******
El Jurado de Enjuiciamiento de Jorge Bogarín Alfonso (ANR, cartista) también metió en el freezer. Todo “el mecanismo” está aceitado.
******
Esperemos que el nuevo fiscal general “descongele” los casos, comenzando por los más graves porque si al ladrón de gallinas le seguimos persiguiendo...
******
Le avisamos a la ciudadanía que la esposa del intendente cartista, Lizarella, se candidata a senadora por el equipo de Santi Peña. El 30 de abril pueden canalizar las rabias en la urna.
******
Este muchacho está ejecutando el plan del “Nuevo Rumbo” de castigar a los trabajadores que con sus vehículos deben estacionar obligatoriamente en Asunción. Ya lo hicieron con el metrobús: enviaron al mazo a varios comerciantes.
******
Ahora apuntan su “artillería” a los bolsillos de los contribuyentes. A esto le llaman “vamos a estar mejor” Santi Peña y compañía, el candidato presidencial del “Patrão”. Vergüenza.
******
Acuérdense: Santi no saldrá a favor de los ciudadanos que serán golpeados por este plan porque “Re-Necho” es de su equipo y Lizarella es su candidata a senadora. Así de simple.
******
Ojo con este detalle: Ningún legislador salió a defenderle a la gente con este tema del estacionamiento tarifado. ¿De qué lado están?
