******
Curiosamente, desde el anuncio de las sanciones económicas de los EE.UU., la Junta de Gobierno colorada no se reunió más ¿Por qué será?
******
El comandante Chupín ahora solamente se dedica a recibir en su despacho a grupos de adulones que llevan su “respaldo incondicional” al único líder.
******
Seguro que el Gobierno de los Estados Unidos estará conmovidísimo por estas efusivas muestras de chupamedismo.
******
Al que no se lo ve más cerca del Patrão es a Chanti, que debe estar calculando la posibilidad de recurrir a las monedas de su chanchito cuando se acabe el financiamiento.
******
Finalmente, Oscarcito Paciello admitió que pifiaron grande con la reelección de Bogarín en el JEM y deberán revertir su decisión.
******
En tanto, en la Corte no resuelven aún el tema de la elección de sus autoridades con aroma a impunidad para algunos sinvergüenzas.
******
Los miembros del máximo tribunal de justicia paraguayo apuntan a hacer jurisprudencia histórica sobre la obligación de una persona de asumir un cargo pese a que ni siquiera quiso ser candidato.
******
Integrantes de la Comisión Permanente del Congreso, que deben reunirse cada 15 días, rabonearon sin sonrojarse ayer. Pero, tranquilos... no se les descontará del sueldo porque, como diría Charly Portillo, ellos no son “comunes”.
******
El “número 2″ Huguito Javier sigue chicaneando para evitar su audiencia preliminar por el desfalco en la gobernación centralina.
******
Esta clase de carruajes son los que ofrece el Patrão como candidatos a los ciudadanos desprevenidos.
******
Ahora se está sabiendo el platal que gastaron los candidatos oficialistas en la campaña interna reciente. Además, la repartija de cargos a operadores y amigos, como una tal Montiel que cobra millones en un cargo técnico en INC sin siquiera tener título universitario.
