Ñe’ẽmbeweb

Los succiona-calcetines insisten en decir que no hay consecuencias para la ANR de las sanciones al Patrão. Sin embargo, ayer el senador Afarín dijo que ya hubo rechazo bancario a pedidos de préstamo ¡Chake!

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
ÑEE/10/02/2023
ÑEE/10/02/2023Caló, ABC Color

*******

Si no hay ningún problema como quieren hacer creer los fanáticos del comandante Chupín ¿por qué no convocan a una reunión de la Junta y dan tranquilidad a la perrada colorete?

*******

Lo cierto es que, además de no poder poner un pie fuera del país, el Patrão tampoco puede pedir fiado ni en una despensa de su barrio. Su firma es más inútil que bocina de avión.

*******

Al final no era broma lo manifestado por Cachi-Bachi de que hasta él estaba en venta. Difícil nomás es entusiasmar a alguien con semejante “oferta”.

*******

Angana Cachi-Bachi. Su excolega que le dio el préstamo en la cooperativa anda meditando en una celda de Emboscada y su otrora financista full-time no está en condiciones de girarle ni un guaraní.

*******

Veremos cómo resuelven el “apokyta” en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados que eligió de manera ilegal a sus autoridades, según reconoció uno de sus miembros.

*******

Si dejan las cosas como están, da a pensar que es cierto lo dicho por el senador Santa Cruz, de que hubo pacto para que el ministro carburante presida la Corte por “pedido” del Patrão.

*******

E igual de grave sería que el Consejo de la Magistratura se preste a que el Comandante Chupín ponga a un lacayo para suplantar al impresentable Fretes.

*******

Comentan que el senador del vozarrón, venido a menos, se dedica últimamente a pedir a algunos empresarios “aportes” para músicos del interior, ndajekó.

*******

Bien podría aportar él mismo de los ahorros que juntó con el suculento sobresueldo que le proveyó por muchos años su patrón, según reveló públicamente no hace mucho Cachito Salomón.

*******

Mientras los hospitales se ven rebasados por personas con fiebre y otros síntomas, el presidente de INC reparte sueldazos a sus correlís, Abdito se va de paseo nuevamente.