*****
Todo apunta a que delegará su atribución, algo que el estatuto partidario no permite, pero que igual se hará. Se comenta que hubo negociacione$ para que los más díscolos cambiaran de opinión sobre el tema.
*****
La cuestión es que la imposibilidad de Cartes seguirá por tiempo indeterminado y no podrá firmar nada durante todo su mandato como presi colorado.
*****
Aichejáranga... se verá obligado a sacar el efectivo del colchón o las monedas del chanchito para hacer frente a los gastos partidarios.
*****
Estos problemas quedarán en segundo plano si es que termina con el mameluco cítrico en el Norte. Seguro que allá tendrá comida gratis y tiempo para leer aquel libro que le regalara Cachi-Bachi.
*****
En estos días, se suceden las versiones de que se viene otra sorpresa desagradable para algunos personajes. Hay algunos que están muy nerviosos y comiéndose las uñas.
*****
Este tema está ligado a la crisis actual en la Corte, donde algunos quieren obligar a Jiménez a asumir un cargo para el cual no se postuló.
*****
El objetivo sería anular la posibilidad de que Jiménez pueda postularse el año próximo para la presidencia del máximo tribunal.
*****
Todo indica que estos personajes con ínfulas autoritarias saben que próximamente vendrá algo muy serio que deben resolver en la Corte y quieren que el año próximo esté al mando alguien “de confianza”.
*****
Quien ejerza la presidencia puede trabar o congelar algún pedido que afecte a un personaje desesperado porque le están bloqueando la posibilidad de seguir haciendo negocios sucios.
*****
Hoy finaliza el plazo para la renuncia a candidaturas –para el 30 de abril– y algunos deberán definir si seguirán en carrera, aunque no tienen posibilidades reales, o si deciden llegar a un acuerdo político.
