Ñe’ẽmbeweb

Pareece que hay una atmósfera de preocupación en el círculo áulico del “Patrão” porque algunos bancos ya respondieron que no.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
ÑEE/25/02/2023
ÑEE/25/02/2023Caló, ABC Color

******

Obviamente... ¿quién va a arriesgar su capital por una solicitud de préstamo que hace un partido político y que no está firmado por su presidente? Encima, el titular de ese partido tiene una “condecoración” del Gobierno de EE.UU. que nadie quiere. Pero seguro que aparecerá alguna entidad kamikaze.

******

Encima, uno de los designados es el diputado Tadeo Rojas, quien fue ministro del Interior del Gobierno de HaChecé. En su administración, efectivos policiales atracaron la sede del PLRA y asesinaron al joven dirigente Rodrigo Quintana en abril de 2017.

******

Hubiese sido más atinado enviarle como emisario a KachiBachi ante las entidades financieras. Este chico sí que tiene cintura para conseguir préstamos.

******

Gracias a su poder de persuasión el “neurodiputado” logró obtener en el 2017 más de G. 1.000 millones en préstamos sin obstáculos. ¡Qué privilegio! Por G. 10 millones un ciudadano “comunacho” como mínimo debe llevar un bibliorato de papeles para demostrar su capacidad de pago.

******

¡Qué mal parados nos dejó Santi Peña ante el pueblo argentino y el mundo! Hasta ahora no pidió disculpas o no le dejan hacerlo. Cada minuto que pasa confirma que es un “satélite” que busca llegar al Palacio para que su jefe tenga el poder real.

******

Y hablando de... el intendente “Re-Necho” se vio obligado ayer a dar marcha atrás en el proyecto cartista de meternos la mano en el bolsillo con el estacionamiento tarifado.

******

Ahora la excusa gua’u es que auditarán los documentos de Parxin. ¿Ahora recién se dieron cuenta? En realidad, se les “escupió en el asado” porque aparecieron documentos que revelaban que ya otra vez alguien vinculado al “Patrão” tiene algo que ver en el tema. Ahí aparece el tristemente “célebre” Luis F. Canillas.

******

No debemos olvidar que “Re-Necho” esperó el resultado de las internas coloradas para anunciar este golpe a la ciudadanía. Pero ahora que su “único líder” recibió una dura sanción económica y que estaría metido en el tema, se echó atrás. Obviamente ya no cuenta con un importante respaldo político.